Infusión de Hierbas Papales

La Infusión de hierbas papales es la bebida idónea para ayudarte con esas digestiones lentas, también se usa para eliminar gases u otros tipos de afecciones digestivas leves. Está compuesta por Coriandro, anís, comino, hinojo, alcaravea, regaliz y canela

Es una infusión sin teína, de modo que los niños pueden tomarla. Con un sabor aromático y dulce. Puede tomarse fría o caliente.

Más detalles

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,90 €

La Infusión de hierbas papales esta basada en la mezcla medieval pararada para el Pontifice Benedicto XIII tambien conocido como el Papa Luna, Que fue envenenado  y sobrevivio segun dicen gracia a sus conocimientos botanicas y sus infusiones de hierbas.

Este preparado medicinal repuso al Papa de las secuelas producidas por un frustrado envenenamiento que sufrió en 1418. Sin embargo, existen dos posibles versiones por las que el Papa de Peñíscola escogió este brebaje para reponerse: la primera versión mantiene que la tisana fue prescrita al viejo pontífice por su médico, Jerónimo de Santa Fe. La segunda opción apunta que fue él mismo por sus conocimientos en medicina, y solicitó al prestigioso gremio de boticarios valencianos que acreditaran la fórmula como magistral. Extraido de Aqui

Esta variedad de sabor especiado y dulce no contiene teína, puede consumirse por el día y por la noche, además de poder ser consumida por niños. Es idónea para tomarse después de comidas copiosas o en esos días donde nos sentimos hinchados o pesados.

La variedad de Infusión de hierbas papales está compuesta por Coriandro, anís, comino, hinojo, alcaravea, regaliz y canela.


Propiedades de la Infusión de hierbas papales:

Esta infusión es ideal para aliviar ciertos problemas digestivos, dolores de cabeza, ayudar en digestiones pesadas, rolencias en los riñones,  la reducción de gases o prevenir y aliviar úlceras de estómago.

Además de ser diurética, es una infusión que destaca por sus propiedades beneficiosas para el estómago y su digestión. Idónea para después de comidas copiosas y de dificil digestión. También ayuda en la eliminación de gases, así como también protege el estómago de úlceras o alivia sus síntomas.

Como preparar Infusión de hierbas papales:

Cantidad: una cucharada rasa de postre es suficiente para una taza de 200 mililitros, mas o menos unos 10/12 gramos por litro de agua.

Temperatura: 100º - la infusión digestiva bio se puede preparar con agua a 100º.

Reposo: entre 7 y 10 minutos.


Recomendaciones de consumo: 

-Recomendamos moler suavemente las semillas antes de prepararlo, ganara en aroma y sabor.

- No se recomienda añadirle leche.

- Acepta limón y otros citricos.

- Puede consumirse en cualquier momento del día debido a que no contiene teína.

- Puede ser consumida por niños.

- Puede tomarse fría pero su efecto medicinal disminulle drasticamente.

Podeis ver la receta en su escrito original:

No hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

Infusión de Hierbas Papales

Los clientes que compraron este producto también han comprado...