Formas de pago y envíos.



Formas de pago:

Tarjeta de credito/debito: La forma de pago mas comoda, rapida y totalmente segura. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria que nos avisa  forma automática e instantanea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

Transferencia: Con esta forma de pago usted deberá realizar una transferencia por el importe del pedido o un ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades (Abanca / BBVA). Su pedido será preparado una vez nos llegue el pago. Tenga en cuenta que si realiza la transferencia desde una entidad diferente a Abanca o BBVA el abono puede tardar en llegarnos de 24 a 72 horas hábiles. Los datos para realizar la transferencia se le facilitarán al finalizar el pedido y también los recibirá en su correo electrónico en el resumen de la compra.

Paypal:  Se requiere que tenga una cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña.



Envios:

El coste es de 3,95€ IVA Incluido para toda la Península para pedidos inferiores a 30 euros.

Pedidos por debajo de 10€  cobramos el coste completo 5,95€

Nuestra tienda trabaja con la agencia GLS y Correos

Los envíos a toda la península de pedidos superiores a 30 euros son gratis.

Islas Baleares.

El coste es de 6,95€ IVA Incluido para toda las Baleares para pedidos inferiores a 30 euros.

Pedidos a partir de 30€ asumimos nosotros el parte del coste de envío quedando en 3.95€

Para pedidos superiores a 60€ los costes para el cliente son gratis.

Todos nuestros Envíos a Península y baleares se hacen a través de Mensajeria privada y serán entregados en un plazo de 48-72 horas.

Canarias, Ceuta y Melilla.

Lamentablemente debido a los problemas burocráticos y costes aduaneros de Canarias, Ceuta y Melilla no podemos hacer envíos allí.



Retrasos en los envios y reclamaciones:

Si por algún motivo hubiera algún tipo de retraso ya sea por causas meteorológicas, causas logísticas o cualquier otra circunstancia ajena el cliente siempre será avisado en todo momento y se le informará de cuando sale el pedido de la tienda y la fecha en que recibirá el pedido.

El cliente siempre recibirá un correo electrónico y/o un SMS de la empresa de transporte avisando de los movimientos de su pedido. Es importante que el cliente proporcione un correo electronico y/o telefono real donde se le pueda contactar.

El cliente tiene 10 días naturales desde la salida de su pedido para hacer cualquier reclamación en caso de no recibir el pedido. Pasado este tiempo Teafortwo no se hace responsable del pedido.



Devoluciones y anulaciones:

Los costes de envío, retorno y gestión de devoluciones o anulaciones siempre corren a cargo del comprador (Aproximada mente 8,50€ envios peninsulares). Si un pedido ya ha salido de la tienda y decide anularlo se le devolverá el importe de la compra menos el coste de envío y el coste de devolución incluso si fuese con gastos de envío gratis (Pues no son gratis, corren a nuestro cargo a partir de un gasto por parte del cliente).

Sí el pedido se anula antes de que salida no habrá ningún coste.

Sí el pedido ya ha sido enviado el cliente tendrá que abonar los costes de envío y devolución.