Ningún producto
TEL. & WHATSAPP 684 084 865
Martes a viernes: 10:30 a 14:30 y
17:00 a 20:30
Sábados: 11:00 a 14:30
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
En este apartado se podrán ver varias de las preguntas frecuentes que surgen en un ECommerce como éste. Si no encuentra lo que busca, por favor, póganse en contacto con nosotros a través de la dirección electrónica info@tea4two.es
En general, los pedidos a destinos peninsulares tardan 24/72 horas en ser entregados, entre 3 y 4 días los envíos a Baleares, y hasta 12 días si su destino son las Islas Canarias (variará en función de la isla de destino y el volumen del envío).
No. No hay pedido mínimo.
Sí. Dependiendo de la cuantía del pedido, acompañamos un regalo a cada pedido dependiendo de las promociones vigentes.
En algunos casos hay un pequeño descuento en función de las unidades que se compren. Los productos están en el apartado "Ofertas" y en el detalle del producto puede comprobarse el precio según las unidades.
La garantía de cualquier producto cubre los fallos de producción y no aquellos ocasionados por agentes externos roces, golpes, choques, etc.
Sí, los precios anunciados en la web llevan incluido el x% de IVA, por lo que el importe que aparece es el definitivo a pagar por el consumidor (precios válidos para pedidos a la Península y Baleares).
No, lamentablemente, no hacemos envios a esos destinos.
Nuestro personal de Atención al Cliente se comunicará por correo electrónico o telefónicamente ante cualquier incidencia en un plazo máximo de 24 horas hábiles desde la realización del pedido.
En este caso tendrá que contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando o bien enviar un email exponiendo la situación. Tras tener conocimiento de la incidencia repondremos de forma inmediata el material, sin que esto ocasione coste alguno al cliente. En el caso de que el producto no se pudiera reponer por falta de stock, procederíamos a la devolución total del importe pagado por el cliente por los artículos dañados o perdidos. En caso de pérdida total del pedido también se reembolsarán los gastos de envío (si el cliente los hubiera abonado).