Frambuesas Bañadas en Chocolate con Leche Ver más grande

Frambuesas Bañadas en Chocolate con Leche

Nuestras Frambuesas Bañadas en Chocolate con Leche vienen en paquetes de 100gr. Es fruta liofilidada bañada en chocolate.

La liofilización es un proceso de conservación muy utilizado en frutas y verduras. Consiste en congelar el alimento a baja temperatura y así extraer el agua que lo compone pero conservando sus nutrientes y su sabor. Este proceso se usa tradicionalmente en el mundo del café.

Más detalles

Nuevo

3,80 €

Las Frambuesas Bañadas en Chocolate con Leche se venden en paquetes de 100gr. Estas frambuesas han sufrido un proceso de conservación denominado liofilización, cada vez más utilizado en frutas y verduras. Este proceso consite en congelar las frutas y verduras a baja temperatura (-50º C) para así extraer la mayor cantidad de agua posible. Con este proceso lo que se consigue es aumentar el periodo de conservación, manteniendo los nutrientes y sabores practicamente originales. Este método de conservación está siendo muy utilizado en la alta cocina debido a las nuevas texturas  que éste ofrece.

Las frutas liofilzadas tienen un gusto muy especial, una especie de concentrado natural muy fresco y nutritivo.

Una vez liofilizadas se bañan en chocolate con leche de la mejor calidad, dándole a este postre un sabor indescriptible, haciendo las delicias para los más golosos.

La mezcla perfecta entre frutas del bosque y delicioso chocolate con leche.

No hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

Frambuesas Bañadas en Chocolate con Leche