Infusión Rooibos Adelgazante

La Infusión Rooibos Adelgazante es la infusión ideal para ayudarte a quemar esos kilos de mas, suele consumirse como suplemento de las dietas adelgazantes.

Es una infusión sin teína, de modo que los niños pueden tomarla. De sabor aromático, con toques frutales y cítricos. Puede tomarse fría o caliente.

Más detalles

Nuevo

6,90 €

La Infusión Rooibos Adelgazante es una bebida ideal para ayudar a reducir el nivel de grasa corporal. Esta variedad de sabor aromático con toques afrutados y cítricos no contiene teína, puede tomarse tanto por el día como por la noche, además, puede ser consumida por niños.

La variedad de Infusión Rooibos Adelgazante está compuesta por Rooibos, un arbusto de origen sudafricano, mate verde, té blanco Pai Mu Tan, té verde china Sencha, limonaria y trozos de piña. Esta infusión aporta mucho frescor gracias a que contiene fruta y puede beberse tanto fría como caliente.


Propiedades de la Infusión Rooibos Adelgazante:

Esta infusión además de diurética, es un potente desintoxicanteayuda a reducir el tejido adiposo en nuestro cuerpo, fomentando la expulsión de grasa del organismo. Suele incluirse en dietas adelgazantes. Ideal para ayudar a deshacernos de esos kilos de mas.

Como preparar Infusión Rooibos Adelgazante:

Cantidad: una cucharada rasa de postre es suficiente para una taza de 200 mililitros, mas o menos unos 10/15 gramos por litro de agua.

Temperatura: 100º - la infusión rooibos adelgazante se puede preparar con agua a 100º.

Reposo: entre 7 y 10 minutos.


Recomendaciones de consumo: 

- No se recomienda añadirle leche.

- Acepta limón.

- Puede consumirse en cualquier momento del día debido a que no contiene teína.

- Puede ser consumida por niños.

- Puede tomarse fría.

Delicioso

Sin duda la mejor infusión que he probado. Tiene un sabor afrutado muy agradable y además, ayuda con la retención de líquidos. Seguiré tomándolo de manera continuada.

    Recomendado

    Sabor a piña y limón riquísima. Es una infusión muy diurética. Se puede tomar fría o caliente, yo hago un litro ( por las mañanas la tomo caliente recién hecha y media tarde fría ) Está buenisima. Tenéis que probarla y da resultado

      Efectivo

      La infusión sabe a limón y piña, está rica y lo bueno es que la puedes tomar a cualquier hora del día. A mi me ha ido bien para la retención de líquidos

        Guay

        para eliminar liquidos de lo mas rico que he probado

          rico y ayuda

          sabé a limon y no me quita el sueño.

            Drenante y delicioso

            lo pedí para mi mujer porque no tiene cafeína y es adelgazante, esta francamente bueno y mear meas te lo aseguro.

              Escribe tu opinión

              Infusión Rooibos Adelgazante