Filtro Finum Alemán M Ver más grande

Filtro Finum M

Nuestro Filtro Finum talla M, se trata de un filtro de gran calidad en el que podrás elaborar diferentes tés e infusiones comodamente. Está realizado en plástico de la mejor calidad y malla metálica de acero inoxidable, también tiene una tapa para mantener el calor en el vaso o taza, que luego podrá ser usado a modo de plato para depositar el filtro.

Más detalles

Nuevo

7,90 €

El Filtro Finum Alemán M es un filtro de una calidad superior, está fabricado en plástico de la mejor calidad y de malla metálica de acero inoxidable. También tiene una tapa con borde anti goteo, perfecta para mantener la temperatura del agua durante mas tiempo, esta tapa es extraible y está diseñada para poder ser usada a modo de plato para depositar el propio filtro una vez preparada la infusión. Para utilizarlo habrá que meter el filtro dentro del recipiente donde se desee elaborar la infusión, a continuación introducir en él las hierbas a infusionar y por último verter el agua a la temperatura recomendada según variedad y dejar reposar, también el tiempo indicado según la variedad a infusionar.

Tiempo recomendado de infusionado:

Té Verde y Té Blanco: 2 a 3 Minutos.

Té Rojo y Té Negro: 3 a 5 Minutos.

Infusiones: 5 a 15 Minutos.

Estos tiempos son estimaciones generalizadas, puesto que dentro de cada variedad de té hay variantes que deberán necesitar más o menos tiempo. Para asegurarse, recomendamos consultar nuestra recomendación dentro de cada producto a infusionar. Por ejemplo, hay infusiones de frutas que deben de estar en reposo hasta 20 minutos, no siendo lo más común.

Buenísimo y duradero

Es un filtro un poco más caro que los otros de la tienda, pero merece la pena. Yo empecé comprando las típicas bolitas metálicas y no me duraban, además de que no me servían para el rooibos.
Este lo puedo usar para todo, incluido el rooibos, y se adapta a todas mis tazas. Genial.

    Escribe tu opinión

    Filtro Finum M