Pu Erh Adelgazante

El Pu Erh Adelgazante es una mezcla de té rojo pu erh, trozos de piña, ciruela, alga fucus, hibisco, escaramujo y pétalos de aciano. Posee un sabor afrutado e infusión cobriza. Es un potente antioxidante y estimulante, ayuda a reducir tanto el colesterol malo como la grasa en sangre. Es muy digestivo. El té rojo es el más consumido para dietas adelgazantes.

Descubre sus propiedades mas abajo :D

Más detalles

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,85 €

La Infusión de Pu Erh Adelgazante, de sabor afrutado e infusión cobriza, es una bebida ideal para ser consumida durante la mañana o después de comer, gracias a su contenido medio en teína. Destacan de él sus propiedades digestivas, así como también por sus efectos desintoxicantes.

La variedad de Pu Erh Adelgazante está compuesto por Pu Erh, trozos de piña, ciruela, alga fucus, hibisco, escaramujo y pétalos de aciano. Es la variedad de infusión mas utilizada en las dietas de adelgazamiento.

Destaca en esta mezcla, además de la piña, un potente diurético natural, la presencia del alga fucus, que se considera un acelerador del metabolismo basal en la medida en que estimula la glándula tiroides y ayuda a eliminar líquidos. Por ello, este Pu Erh Adelgazante es ideal para los regímenes de pérdida de peso.

Propiedades del Pu Erh Adelgazante:

Se utiliza sobre todo en dietas de adelgazamiento, puesto que ayuda a eliminar grasas en la sangre. Se recomienda para ello la ingesta de entre 3 o 4 tazas de este té al día, acompañado por supuesto, de hábitos de vida saludables. Además de ser diurética, lo cual ayudará a que nuestro cuerpo elimine toxinas, también destaca por sus propiedades estimulantes y antioxidantes así como también por ser un gran digestivo natural. Ayuda a reducir el colesterol malo, mejora la concentración y memoria, previene problemas cardiovasculares y, por si fuera poco, aporta flúor, tan beneficioso para nuestro esmalte dental. Particularmente rico en Vitamina C.

Si quieres usar té rojo para adelgazar este te va a ayudar a perder peso mas facilmente gracias a el alga fucus que actúa como estimulante del tiroides activando nuestro metabolismo lo que aumenta el consumo calorico.

Como preparar Infusión Pu Erh Adelgazante:

Cantidad: una cucharada de postre es suficiente para una taza de 200 mililitros, mas o menos unos 10/12 gramos por litro de agua.

Temperatura: 100º - el Pu Erh Adelgazante se puede preparar con agua a 100º.

Reposo: entre 3 y 5 minutos.


Recomendaciones de consumo: 

- No recomendamos añadirle leche.

- No recomendamos añadirle limón.

- Ideal para tomar durante la mañana después de comer.

- No es recomendable para niños.

- Se puede tomar frío. (pero su efectividad se ve seriamente mermada)

Rico y saciante

el alga no se nota en el sabor

    Escribe tu opinión

    Pu Erh Adelgazante