Infusion Energizante Ginseng y jengibre

Nuestra mezcla energizante Ginseng y jengibre esta compuesta por Té verde sencha, raíz de  ginseng, citronella, raíz de jengibre y flores de aciano azul.

La raíz de ginseng te aporta energía y vigor, si la combinas con las catequinas del té verde, tendrás ese aporte extra de energía natural que estas buscando.

Más detalles

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,98 €

La Infusión energizante Ginseng y jengibre de sabor cítrico y levemente picante.

Es un potente estimulante natural, aunque esta variedad tiene un nivel alto de teína del té verde y el aporte energetico de la raiz de ginseng.

Destaca por sus efectos antisepticos, vigorizantes y antioxidantes. Es una infusión rica en antioxidantes, refrescante y sana.

La variedad energizante Ginseng y jengibre está compuesta por Té verde sencha, raiz de  ginseng, citronella, raiz de jengibre y flores de acíano azul.


Propiedades del Té energizante Ginseng y jengibre:

Además de ser diurética, lo cual ayudará a nuestro cuerpo a eliminar toxinas, también destaca por las propiedades estimulantes aunque esta variedad tiene un contenido medio en teína. Es una variedad realmente refrescante y rica en Vitamina C. Entre sus multiples propiedades destaca como desintoxicante y antioxidante, así como por ser una bebida anticancerígena. Se incluye en infinidad de dietas adelgazantes.

Como preparar Infusión Té energizante Ginseng y jengibre:

Cantidad: una cucharada de postre es suficiente para una taza de 200 mililitros, mas o menos unos 10/12 gramos por litro de agua.

Temperatura: 70º/80º - el Té Verde Jengibre Cítrico Bio se puede preparar con agua a 70º/80º.

Reposo: entre 2 y 3 minutos.


Recomendaciones de consumo: 

- No recomendamos añadirle leche.

- Se le puede añadir limón.

- No se recomienda su consumo por la noche.

- Los niños no deben tomarlo.

- Puede tomarse frío pero su efecto es muy leve.

No hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

Infusion Energizante Ginseng y jengibre