Té Rojo Imperial 7 Años

El Té Rojo Imperial 7 Años tiene un sabor terroso y suave de infusión cobriza, oscura.

Su hoja pequeña llena de brotes dorados y bien trabajada hace que adquiera esos sabores terrosos especiados tan caracteristicos.

De sabor y aroma delicados, mucho más dulce y suave que los tés rojos clasicos.

Está compuesto por Pu Erh crudo de la provincia de Yunnan.

Más detalles

Nuevo

9,80 €

La Infusión de Té Rojo Imperial 7 Años tiene el sabor terroso característico de los tés rojos, pero mas suave, fino y delicado, es una opción ideal para los aficionados que buscan acercarse al té rojo puro, pero no disfrutan de los sabores intensos que tienen los tés rojos "jóvenes"

De infusión cobriza amarronada Recibe su nombre por estar 7 años fermentando en barrica de roble. Es una bebida ideal para ser consumida durante la mañana o después de comer, gracias a su contenido medio en teína. Destacan de él sus propiedades digestivas, así como también por sus efectos desintoxicantes.

La variedad de Té Rojo Imperial 7 Años está compuesto únicamente por té rojo o Pu Erh crudo añejo.

Propiedades del Té Rojo Imperial 7 Años:

Como todos los tés rojos se suelen utilizar en dietas de adelgazamiento, puesto que ayuda a eliminar grasas en la sangre. Se recomienda para ello tomar entre 3 o 4 tazas de este té al día, acompañado por supuesto de hábitos de vida saludables. Además de ser diurética, lo cual ayudará a que nuestro cuerpo elimine toxinas, también destaca por sus propiedades estimulantes y antioxidantes así como también por ser un gran digestivo natural. Ayuda a reducir el colesterol malo, mejora la concentración y memoria, previene problemas cardiovasculares y, por si fuera poco, aporta flúor, tan beneficioso para nuestro esmalte dental.

Como preparar Infusión Té Rojo Imperial 7 Años:

Cantidad: una cucharada de postre es suficiente para una taza de 200 mililitros, mas o menos unos 10/12 gramos por litro de agua.

Temperatura: 100º - el Té Rojo imprerial 7 años se puede preparar con agua a 100º.

Reposo: entre 3 y 5 minutos.

Multi infusión: la hoja se puede infusionar al menos dos veces. Deja al menos 30 segundos mas para la segunda infusión.

Si vas a usar un Gaiwan tradicional,usa al menos 3 gramos de té. Entre una infusión y otra aumenta el tiempo de reposo al menos 15 segundos con un gaiwan podrás controlar mejor el tiempo la temperatura y el licor, consiguiendo así tres, cuatro y hasta cinco infusiones con las mismas hojas de té.


Recomendaciones de consumo: 

- No recomendamos añadirle leche.

- No recomendamos añadirle limón.

- Ideal para tomar durante la mañana después de comer.

- No es recomendable para niños.

- Se puede tomar frío pero pierde parte de sus características que lo hacen único.

No hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

Té Rojo Imperial 7 Años