infusión Manzanilla limón Ver más grande

infusión Manzanilla limón

La Infusión Manzanilla Limón es una mezcla de flores de manzanilla y hierba limón que se utiliza para aliviar trastornos digestivos o cólicos por sus propiedades beneficiosas para el estomago y su digestión. También se utiliza en tratamientos de conjuntivitis ocular, aplicándose directamente.

Infusión sin teína que destaca por su sabor fresco y dulce.

APROVECHA LOS DESCUENTOS POR CANTIDAD

Más detalles

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,60 €

La Infusión de Manzanilla es una de las infusiones mas consumidas en el mundo, debido sobre todo a sus maravillosas propiedades para tratar diversos trastornos digestivos. Esta variedad de sabor aromático no contiene teína, puede tomarse tanto por el día como por la noche, además, puede ser consumida por niños.

La variedad de Infusión Manzanilla limón está compuesta por flores de manzanilla y hierba limón ,puede ser consumida tanto fría como caliente.


Propiedades de la Infusión Manzanilla limón:

Es una bebida diurética, además de un potente desintoxicante, es uno de los remedios naturales mas consumidos en el mundo para el tratamiento de dolores intestinales o estomacales, además de un potente digestivo que también ayuda a la expulsión de gases. También se utiliza como tratamiento contra la conjuntivitis ocular, aplicando esta infusión directamente en el ojo utilizando un algodón por ejemplo. 

Como preparar Infusión Manzanilla limón:

Cantidad: una cucharada rasa de postre es suficiente para una taza de 200 mililitros, mas o menos unos 10/15 gramos por litro de agua.

Temperatura: 100º - la infusión manzanilla se puede preparar con agua a 100º.

Reposo: entre 5 y 10 minutos.


Recomendaciones de consumo: 

- No se recomienda añadirle leche.

- Acepta limón ;)

- Puede consumirse en cualquier momento del día debido a que no contiene teína.

- Puede ser consumida por niños.

- Puede tomarse fría.

Escribe tu opinión

infusión Manzanilla limón