Infusión Huerto del Abuelo Ver más grande

Infusión Huerto del Abuelo

La Infusión Huerto del Abuelo es una bebida refrescante, compuesta por trozos de frambuesa, trozos de fresa, bayas de sauco, moras e hibisco. Esta infusión además de un potente antioxidante es una importante fuente de energía.

La Infusión Huerto del Abuelo es una infusión sin teína, de modo que los niños pueden tomarla. Con un sabor frutal. Puede tomarse fría o caliente.

Más detalles

Nuevo

5,90 €

La Infusión Huerto del Abuelo es una maravillosa bebida revitalizante, gracias a su composición a base de distintas frutas, te aportará la energía que necesitas. Esta variedad de sabor frutal y dulce no contiene teína, puede tomarse tanto por el día como por la noche, además de poder ser consumida por niños. 

La variedad de Infusión Huerto del Abuelo está compuesta por trozos de frambuesa, trozos de fresa, bayas de sauco, moras e hibisco


Propiedades de la Infusión Huerto del Abuelo:

Además de ser una bebida diurética, es una infusión que destaca por sus propiedades antioxidantes desintoxicantes. Es un revitalizante natural, gracias a su composición a base de frutas.

Como preparar Infusión Huerto del Abuelo:

Cantidad: una cucharada colmada de postre es suficiente para una taza de 200 mililitros, mas o menos unos 15/18 gramos por litro de agua.

Temperatura: 100º - la infusión huerto del abuelo se puede preparar con agua a 100º.

Reposo: entre 5 y 10 minutos.


Recomendaciones de consumo: 

- No se recomienda añadirle leche.

- No se recomienda añadirle limón.

- Puede consumirse en cualquier momento del día debido a que no contiene teína.

- Puede ser consumida por niños.

- Puede tomarse fría.

la mejor

ya he probado varias de aqui y esta es la que mas me gusta

    Rica pero algo ácida

    La verdad esta muy buena, incluso fria, pero a mi hija se le hace algo ácida, los frutos rojos son asi, con un poco de miel se soluciona.

    • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

    Gran recomendación

    Me lo recomendaron por que no era el típico de frutas del bosque y menudo acierto, ahora todos en casa somos fans, esta buenísimo.

    • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

    La mejor infusión de Frutas del bosque que he probado

    hemos probado muchas infusiones de frutas del bosque, de muchas marchas e ingredientes, pero esta tiene el punto justo de sabor intenso y acidez refrescante. Y además el chicho nos recomendo probarla fría y esta de muerte.

    • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

    Escribe tu opinión

    Infusión Huerto del Abuelo