infusión Manzanilla con anis

La Infusión Manzanilla con anis es una de las mas consumidas en el mundo gracias a sus propiedades beneficiosas para el estomago y su digestión, se utiliza para aliviar trastornos digestivos o cólicos. También se utiliza en tratamientos de conjuntivitis ocular, aplicándose directamente.

Esta infusión sin teína, puede ser consumida por niños. Con un sabor aromático. Puede tomarse fría o caliente.

Más detalles

Nuevo

2,70 €

La Infusión de Manzanilla con anis es una de las infusiones mas consumidas en el mundo, debido sobre todo a sus maravillosas propiedades para tratar diversos trastornos digestivos. Esta variedad de sabor aromático no contiene teína, puede tomarse tanto por el día como por la noche, además, puede ser consumida por niños.

La variedad de Infusión Manzanilla está compuesta por flores secas de manzanilla y puede ser consumida tanto fría como caliente.


Propiedades de la Infusión Manzanilla con anis:

Es una bebida diurética, además de un potente desintoxicante, es uno de los remedios naturales mas consumidos en el mundo para el tratamiento de dolores intestinales o estomacales, además de un potente digestivo que también ayuda a la expulsión de gases. También se utiliza como tratamiento contra la conjuntivitis ocular, aplicando esta infusión directamente en el ojo utilizando un algodón por ejemplo. 

Como preparar Infusión Manzanilla con anis:

Cantidad: una cucharada rasa de postre es suficiente para una taza de 200 mililitros, mas o menos unos 10/15 gramos por litro de agua.

Temperatura: 100º - la infusión manzanilla se puede preparar con agua a 100º.

Reposo: entre 5 y 10 minutos.


Recomendaciones de consumo: 

- No se recomienda añadirle leche.

- Acepta limón.

- Puede consumirse en cualquier momento del día debido a que no contiene teína.

- Puede ser consumida por niños.

- Puede tomarse fría.

No hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

infusión Manzanilla con anis