Té Negro Secreto de los Mayas Ver más grande

Té Negro Secreto de los Mayas

El Té Negro Secreto de los Mayas tiene un sabor intenso y un característico toque de crema de chocolate. Es un estimulante genial gracias a la teína y al propio chocolate. Así como antioxidante.

Infusión con un nivel alto en teína. Y está compuesta por té negro ceylon assámico, trozos de chocolate, semillas de cacao y cáscaras de cacao. Se puede tomar con leche o limón.

Más detalles

Nuevo

6,90 €

El Té Negro Secreto de los Mayas es un estimulante natural ideal para consumir por la mañana o después de comer. Esta infusión de sabor aromático y un poco dulce con aroma a crema de chocolate. Tiene propiedades antioxidantes y se usa para tratar pequeñas migrañas. 

La variedad de Té Negro Secreto de los Mayas está compuesta por té negro ceylon assámico, trozos de chocolate, semillas de cacao y cáscaras de cacao.


Propiedades del Té Negro Secreto de los Mayas:

Además de ser una bebida diurética, destaca por sus propiedades estimulantes y antioxidantes, así como energizantes y ser beneficioso para tratar migrañas y cefaleas producidas por el cansancio. También previene las cáries. Idóneo para consumir por la mañana o después de comer. Nos aporta multitud de Vitaminas y Minerales.

Como preparar Infusión Té Negro Secreto de los Mayas:

Cantidad: una cucharada colmada de postre es suficiente para una taza de 200 mililitros, mas o menos unos 12/15 gramos por litro de agua.

Temperatura: 100º - el té negro secreto de los Mayas se puede preparar con agua a 100º.

Reposo: entre 3 y 5 minutos.


Recomendaciones de consumo: 

- Se puede tomar con leche.

- Se puede tomar con limón.

- Ideal para tomar durante la mañana después de comer.

- No es recomendable para niños.

- No se recomienda tomar frío.

mi té favorito

Huele espectacular y su sabor a té con chocolate es la mejor mezcla de té con chocolate que he probado, el de trufa y chocolate esta tambien muy bueno pero es ma dulce y lo prefiero mas suave.

    Escribe tu opinión

    Té Negro Secreto de los Mayas