Infusión Ayurveda AntiEstress

La Infusión Ayurveda Antiestress es ideal para librarte del estress del día a día, compuesta por pasas de corinto, hinojo, hojas de melisa, papaya confitada, limonaria, cáscara de cacao, manzanilla, pétalos de rosa, flores de jazmín bayas de goji.

No produce somnolencia por lo que es ideal para poder seguir trabajando y reducir el nivel de estrés.

Más detalles

Nuevo

6,90 €

La Infusión Ayurveda Antiestress es la bebida ideal para deshacerte del estress del día a día. Esta variedad de sabor aromático y dulce con toques cítricos no contiene teína, puede tomarse tanto por el día como por la noche, además de poder ser consumida por niños. Es ideal para ser consumida después de una sesión de yoga debido a su efecto relajante.

La variedad de Infusión Yurveda Antiestress está compuesta por pasas de corinto, hinojo, hojas de melisa, papaya confitada, limonaria, cáscara de cacao, manzanilla, pétalos de rosa, flores de jazmín bayas de goji


Propiedades de la Infusión Ayurveda Antiestress:

Además de ser diurética, es una bebida que destaca por sus propiedades relajantes desintoxicantes. Te sentará genial en épocas de estress, mejorando la relajación.

Como preparar Infusión Ayurveda Antiestress:

Cantidad: una cucharada de postre es suficiente para una taza de 200 mililitros, mas o menos unos 12/15 gramos por litro de agua.

Temperatura: 100º - la infusión ayurveda antiestress se puede preparar con agua a 100º.

Reposo: entre 5 y 10 minutos.


Recomendaciones de consumo: 

- No se recomienda añadirle leche.

- Acepta limón.

- Puede consumirse en cualquier momento del día debido a que no contiene teína.

- Puede ser consumida por niños.

- Puede tomarse fría.

No hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

Infusión Ayurveda AntiEstress