Ningún producto
TEL. & WHATSAPP 684 084 865
Martes a viernes: 10:30 a 14:30 y
17:00 a 20:30
Sábados: 11:00 a 14:30
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
El Té Rojo o Pu Erh Puro tiene un sabor intenso de infusión cobriza. Es un potente antioxidante y estimulante, ayuda a reducir el colesterol malo en sangre, además de ser una infusión muy digestiva. Muy conocido por utilizarse como adelgazante.
Está compuesto unicamente por té rojo Pu Erh puro.
Nuevo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La Infusión de Té Rojo o Pu Erh Puro de sabor intenso e infusión cobriza. Es una bebida ideal para ser consumida durante la mañana o después de comer, gracias a su contenido medio en teína. Destacan de él sus propiedades digestivas, así como también por sus efectos desintoxicantes.
La variedad de Té Rojo o Pu Erh Puro está compuesto por té rojo o Pu Erh cocido.
Se utiliza en dietas de adelgazamiento, ya que ayuda a eliminar grasas en la sangre. Se recomienda para ello tomar entre 3 o 4 tazas al día, acompañado por supuesto de hábitos de vida saludable. Además de ser diurética, lo cual ayudará a nuestro cuerpo a eliminar toxinas, también destaca por sus propiedades estimulantes y antioxidantes así como también por ser un gran digestivo natural. Ayuda a reducir el colesterol malo, mejora la concentración y memoria, previene problemas cardiovasculares y, por si fuera poco, aporta flúor, tan beneficioso para nuestro esmalte dental.
Cantidad: una cucharada de postre es suficiente para una taza de 200 mililitros, mas o menos unos 10/12 gramos por litro de agua.
Temperatura: 100º - el Té Rojo o Pu Erh Puro se puede preparar con agua a 100º.
Reposo: entre 3 y 5 minutos.
- No recomendamos añadirle leche.
- No recomendamos añadirle limón.
- Ideal para tomar durante la mañana o después de comer.
- No es recomendable para niños.
- Se puede tomar frío.
Bien
Este fue el primer té que probé en la tienda, y me pareció que estaba bueno y tenía bueno y tenía buen precio, pero desde que probé el especial 5 años y el imperial este me sabe a poco
Perfecto para el dia a dia
Buen té rojo con ese final terroso a muy buen precio, sobre todo el paquete grande.