Infusión Para el Estómago

La Infusión para el Estómago es una maravillosa infusión ideal para aliviar problemas intestinales o de estómago, compuesta por manzanilla, menta piperina, comino, hojas de ortiga, hojas de melisa, hojas de verbena enteras, pétalos de caléndula y pétalos de aciano.

Es una infusión sin teína, de modo que los niños pueden tomarla. Con un sabor frutal y fresco. Puede tomarse fría o caliente.

Más detalles

Nuevo

4,50 €

La Infusión para el Estómago es una bebida ideal para aliviar problemas de estómago. Esta variedad de sabor aromático no contiene teína, puede consumirse tanto de día como de noche, además de poder ser consumida por niños.

La variedad de Infusión para el Estómago está compuesta por manzanillamenta piperina, comino, hojas de ortiga, hojas de melisa, hojas de verbena enteras, pétalos de caléndula y pétalos de aciano. Esta infusión es un remedio natural e ideal para problemas del aparato digestivo. Puede tomarse fría o caliente.


Propiedades de la Infusión para el Estómago:

Es diurética, depura el organismo, y sobre todo alivia problemas intestinales o estomacales de manera natural. Con propiedades antiinflamatorias, además de reducir la sensación de hinchazón en el estómago, destaca también por mejorar la digestión y por ayudar a limpiar nuestro hígado.  

Como preparar Infusión para el Estómago:

Cantidad: una cucharada rasa de postre es suficiente para una taza de 200 mililitros, mas o menos unos 12/15 gramos por litro de agua.

Temperatura: 100º - la infusión para el estómago se puede preparar con agua a 100º.

Reposo: entre 10 y 20 minutos.


Recomendaciones de consumo: 

- No se recomienda añadirle leche.

- Acepta limón.

- Puede consumirse en cualquier momento del día debido a que no contiene teína.

- Puede ser consumida por niños.

- Puede tomarse fría.

fresca y efectiva

algo lenta de hacer pero ayuda mucho con el reflujo

    adios pesadez y malestar

    sabe a menta dulce.

      Adios reflujo

      Acabo con mis reflujos ácidos desde el primera infusión, es un básico en mi botiquín natural. también va muy bien para los gases.

        Escribe tu opinión

        Infusión Para el Estómago