Filtro de Algodón Ver más grande

Filtro de Algodón

El filtro de algodón se trata de un filtro para preparar infusiones y tés. Este filtro está fabricado en tela de algodón a modo de rejilla y un enganche de plástico. Para utilizarlo se ha de introducir dentro del recipiente donde se desee realizar la infusión, introducir en su interior las hierbas a infusionar, verter agua caliente y dejar reposar el tiempo recomendado.

Más detalles

Nuevo

2,50 €

Nuestro Filtro de Algodón es perfecto para preparar tus infusiones preferidas de una forma rápida. Se trata de un filtro fabricado en tela de algodón y un enganche de plástico, las dos partes de color blanco. Para utilizarlo se deberá poner la variedad de té o infusión que se desee, echarle agua caliente, la temperatura del agua deberá depender de la variedad de té o infusión. Y por último dejar reposar, también el tiempo recomendado según la variedad a infusionar.

Tiempo recomendado de infusionado:

Té Verde y Té Blanco: 2 a 3 Minutos.

Té Rojo y Té Negro: 3 a 5 Minutos.

Infusiones: 5 a 15 Minutos.

Estos tiempos son estimaciones generalizadas, puesto que dentro de cada variedad de té hay variantes que deberán necesitar más o menos tiempo. Para asegurarse, recomendamos consultar nuestra recomendación dentro de cada producto a infusionar. Por ejemplo, hay infusiones de frutas que deben de estar en reposo hasta 20 minutos, no siendo lo más común.

RECOMENDADISIMOS

Me lo recomendaron y son lo mejor, faciles, biodegradables y ecologicos

    Escribe tu opinión

    Filtro de Algodón