Ningún producto
TEL. & WHATSAPP 684 084 865
Martes a viernes: 10:30 a 14:30 y
17:00 a 20:30
Sábados: 11:00 a 14:30
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
El té Oolong Naranja Natural es una mezcla con base de té azul derivado de la Camellia Sinensis, se encontraría en un punto intermedio de oxidación entre el té verde y el té negro, con un característico tono verde azulado debido a la oxidación.
Esta variedad de té oolong semi-oxidado tiene un sabor cítrico debido a que contiene cáscaras de naranja y esquinas de naranja.
Nuevo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El té Oolong Naranja Natural es un derivado de la planta Camellia Sinensis y forma parte de la categoría de té azul. Esta variedad con un sabor cítrico gracias a que contiene cáscaras y esquinas de naranja, de oxidación media y de infusión anaranjada clara, contiene maravillosas propiedades para el organismo.
La variedad de té Oolong Naranja Natural procede de China, y es extraído de árboles con una edad superior a los 15 años, con una fermentación media y hoja regular es una variedad semioxidada que estaría entre el té verde y el té negro.
Además de diurético, ayuda a la quema de grasas, así como a la bajada de colesterol. Está incluído en multitud de dietas gracias sus propiedades adelgazantes. Además de alcalinizar la sangre, ayuda a la limpieza de hígado, riñones y pulmones, mejorando la oxigenación de la sangre. Aporta vitaminas A, C y E, además de minerales como calcio, potasio, flúor y magnesio.
Cantidad: una cucharada de postre rasa es suficiente para una taza de 200 mililitros, más o menos unos 10/15 gramos por litro de agua.
Temperatura: 80º - el té oolong Naranja Natural se puede preparar con agua a 80º.
Reposo: entre 2 y 4 minutos.
- No se recomienda añadirle leche.
- Acepta limón.
- No es recomendable su ingesta por la noche debido a que contiene teína.
- Puede tomarse frío.
- Se puede lavar la hoja durante 30 segundos en agua caliente, eliminando así la mayor parte de la teína y preparar una segunda infusión conservando las vitaminas y minerales.
Muy dulce
genial, el sabor a té azul con un sabor a naranja al final, repito.
Como el puro
sabe a oolong intenso y dulce gracias a la naranja.
REPETIRE
BUENA RECOMENDACIÓN
Rico
soy mas de té verde con limón pero este la verdad es un cambio muy agradable
mi té de desayuno
una maravilla
De 10
fresco , aromatico, si eres de neranja este esta mucho mejor que los verdes.