Cuchara medidora plástica Ver más grande

Cuchara medidora plástica

Cuchara medidora para té.

2,5gr por cucharada.

Tea4two recomienda siempre que sea posible usar té en hoja de calidad.

Más detalles

Nuevo

1,20 €

  • Etiquetas del producto :

Es imprescindible disponer de una cuchara cómoda para medir la cantidad de té justa para cada taza. Esta cuchara tiene la medida perfecta para una taza de té de 250ml. Una medida exagerada estropea el té, sale demasiado fuerte y una medida pobre hace del té un "aguachirri" ¿ Cómo acertar con la medida exacta del té? Por lo general  se suelen emplear entre 12 y 15 gramos de té en hoja por litro de agua, equivale a 3 o 4 gramos por taza de té. Esto equivale más o menos a 3 cucharadas rasas Pero cada cuchara tiene sus dimensiones y siempre es un lió. Todo esto se soluciona con esta cuchara para medir el té, tras dos o tres usos, sabrás la cantidad justa de té que necesitas para preparar una taza de té perfecta. También tenemos disponibles cucharas medidoras en acero inoxidable.

Particularidades de la cuchara té para medir té
Esta cómoda cuchara para medir el té, esta disponible en 4 colores con una simpática textura de hoja. Es recomendable lavarla si vas a cambiar de tipo de té.

  • Capacidad: 2.5 gr
  • Material: Plastico alimentario libre de BPA
  • Presentación: La cuchara para medir el té viene en un sobre plastico protector.

Extra

Al ser un accesorio muy económico y útil puedes hacer como yo y tener varias dentro de las propias latas para almacenar el té y así no perder el tiempo buscándolas por los cajones de la cocina.

No hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

Cuchara medidora plástica