Infusión Concentra-Té

La Infusión Concentra-té es idónea para mejorar la concentración de cara a los estudios, compuesta por hojas de ginkgo, hojas de verbena, trozos de manzana, hipérico, trozos de melon, kiwi, piel de naranja, flores de hibisco y calendula.

Es una infusión sin teína. Con un sabor aromático y dulce con toques cítricos. Puede tomarse fría o caliente.

Más detalles

Nuevo

6,90 €

La Infusión Concentra-té es la bebida ideal para ayudarte a concentrarte de cara a la preparación de examenes. Esta variedad de sabor aromático con toques cítricos no contiene teína, puede tomarse tanto por el día como por la noche, además de poder ser consumida por niños. Hará que te resulte mucho mas fácil concentrarte a la hora de estudiar y poder así preparar los exámenes de una manera óptima. 

La variedad de Infusión Concentra-té está compuesta por hojas de ginkgo, hojas de verbena, trozos de manzana, hipérico, trozos de melon, kiwi, piel de naranja, flores de hibisco y calendula.


Propiedades de la Infusión Concentra-té:

Además de ser diurética, esta infusión destaca por mejorar tu concentración, ayuda a centrarte en los estudios en épocas de examenes. También aporta diferente vitaminas y minerales al organismo, y es un desintoxicante natural.

Como preparar Infusión Concentra-té:

Cantidad: una cucharada de postre es suficiente para una taza de 200 mililitros, mas o menos unos 10/15 gramos por litro de agua.

Temperatura: 100º - la infusión concentra-té se puede preparar con agua a 100º.

Reposo: entre 10 y 12 minutos.


Recomendaciones de consumo: 

- No se recomienda añadirle leche.

- No se recomienda añadirle limón.

- Puede consumirse en cualquier momento del día debido a que no contiene teína.

- Puede ser consumida por niños.

- Puede tomarse fría.

No hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

Infusión Concentra-Té