Ningún producto
TEL. & WHATSAPP 684 084 865
Martes a viernes: 10:30 a 14:30 y
17:00 a 20:30
Sábados: 11:00 a 14:30
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Nuevo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Un micro lote es una cosecha limitada y cuidadosamente seleccionada: las cerezas se recogen por parcelas concretas y se procesan con atención especial para potenciar características aromáticas y de sabor únicas. Al comprar un micro lote obtienes un café con mayor trazabilidad, mayor consistencia en su perfil de cata y una producción en cantidades reducidas, lo que lo hace más exclusivo. Pero escaso, una vez se acaba el lote, hay que esperar a la próxima cosecha.
| Formato | Peso | Presentación |
| Bolsa sellada | 250 g | Café en grano (opción molido) |
Indícanoslo en la caja de comentarios del pedido escribiendo: Molido — tipo de cafetera: [espresso / filtro / prensa francesa / moka]. Si no lo indicas, lo enviaremos en grano.
Proceso Lavado · Notas Florales, limón, té verde, tamarindo
Detrás de este café está el trabajo de Josafat Ameca, un productor con gran experiencia y sensibilidad especial para el cultivo. En la finca Trincheras no se trata solo de cultivar café, sino de cuidarlo en cada etapa para obtener una calidad excepcional.
La finca está situada en una barranca rodeada de formaciones rocosas, ríos y cascadas, un entorno impresionante que influye directamente en la calidad del grano. La altitud de 1400 metros permite una maduración más lenta, desarrollando sabores complejos y definidos.
Los cafetos crecen bajo árboles como la inga vera, una especie que fija nitrógeno en el suelo y actúa como fertilizante natural, enriqueciendo la tierra sin químicos y favoreciendo plantas más sanas. El resultado es un café limpio, floral y equilibrado, con notas cítricas y dulces que reflejan el cuidado artesanal de su origen.