Té Oolong Adios Colesterol

El té Oolong Canela "Adios Colesterol" es una variedad de té azul pensada para mejorar el metabolismo hepático y bajar el colesterol.

El consumo de dos tazas de Adios Colesterol al día constituye un excelente remedio natural para reducir el colesterol y los niveles de glucosa como demostró el estudio de ADA Diabetes Care

Tiene un suave sabor nuez y canela, de infusión anaranjada suave.

Más detalles

Nuevo

6,90 €

El té Oolong Canela "Adios Colesterol" es un semioxidado de la planta Camellia Sinensis y forma parte de la categoría de té azul. Esta variedad con un suave sabor a nuez, de un color azulado debido a su oxidación y de infusión anaranjada clara es uno de los tes más consumidos en el mundo, debido sobre todo, a sus maravillosas propiedades para el organismo. 

La variedad de té Oolong Canela procede de China, y es extraído de árboles con una edad superior a los 15 años, con una fermentación media y hoja regular es una variedad que estaría entre el té verde y el té negro.


Propiedades del té Oolong Canela "Adios Colesterol":

Además de diurético, ayuda a la quema de grasas, así como a la bajada de colesterol.

El consumo de infusiones con canela, sobre todo en ayunas o después de las comidas, ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre, gracias a su compuesto B1 cinnamtannin, gracias a la interacción del té oolong y la canela. Aporta vitaminas A, C y E, además de minerales como hierro, potasio y magnesio.


Como preparar Té Oolong Canela "Adios Colesterol":

Cantidad: una cucharada de postre rasa es suficiente para una taza de 200 mililitros, más o menos unos 10/15 gramos por litro de agua.

Temperatura: 80º - el té oolong "Adios Colesterol" se puede preparar con agua a 80º.

Reposo: entre 2 y 4 minutos.


Recomendaciones de consumo: 

- No se recomienda añadirle leche.

- Acepta limón.

- No es recomendable su ingesta por la noche debido a que contiene teína.

- Puede tomarse frío.

- Se puede lavar la hoja durante 30 segundos en agua caliente, eliminando así la mayor parte de la teína y preparar una segunda infusión conservando las vitaminas y minerales. 

No hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

Té Oolong Adios Colesterol

Los clientes que compraron este producto también han comprado...