Té Verde Jengibre Limón Verde

Para los amantes del jengibre el Té Verde Jengibre Limón Verde no falla, de sabor citrico con ese toque picante

Está compuesto por té verde sencha, jengibre, piel de limón, piel de lima y limonaria.

Estupendo con toque de miel para suavizar la garganta.

Más detalles

Nuevo

6,80 €

Con un contenido medio en teína. No se recomienda su ingesta por la noche, así como tampoco es recomendado para niños.

La Infusión de Té Verde Jengibre Limón Verde de sabor aromático y cítrico. Es un potente estimulante natural, aunque esta variedad tiene un nivel medio de teína. Destaca por sus efectos desintoxicantes y antioxidantes. Es una infusión rica en Vitamina C y muy refrescante y sana. Se incluye en numerosas dietas de adelgazamiento y tiene propiedades claramente purificantes.

La variedad de Té VerdeJengibre Limón Verde está compuesta por té verde sencha, jengibre, piel de limon, piel de lima y limonaria.


Propiedades del Té Verde Jengibre Limón Verde:

El jengibre es un antiseptico natural, ademas disminuye los dolores reumáticos, menstruales al ser un importante antiinflamatorio, Es eficaz contra la gripe, favorece la expectoración, es antiséptico y antibacteriano, y por tanto, es muy eficaz para combatir las anginas y otros procesos infecciosos, además de ser efectivo contra la tos. 3. Mejora la circulación, y ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. 4. Es también muy efectivo para evitar mareos y vértigos, al favorecer que la sangre circule hacia el cerebro. Ayuda a limpiar la sangre, regula el índice glucémico, y es muy eficaz combatiendo enfermedades complejas como la diabetes. Previene el cáncer de colon y de ovario, ya que ayuda a eliminar células cancerígenas, y reduce la resistencia de estas células a la quimioterapia. además de ser diurética, lo cual ayudará a nuestro cuerpo a eliminar toxinas, también destaca por las propiedades estimulantes aunque esta variedad tiene un contenido medio en teína. Es una variedad realmente refrescante y rica en Vitamina C. Entre sus multiples propiedades destaca como desintoxicante y antioxidante. Se incluye en infinidad de dietas adelgazantes.

Como preparar Infusión Té Verde Jengibre Limón Verde:

Cantidad: una cucharada de postre es suficiente para una taza de 200 mililitros, mas o menos unos 10/12 gramos por litro de agua.

Temperatura: 70º/80º - el Té Verde Jengibre Cítrico Bio se puede preparar con agua a 70º/80º.

Reposo: entre 2 y 3 minutos.


Recomendaciones de consumo: 

- No recomendamos añadirle leche.

- Se le puede añadir limón.

- No se recomienda su consumo por la noche.

- Los niños no deben tomarlo.

- Puede tomarse frío.

No hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

Té Verde Jengibre Limón Verde