Té verde Sueños de la Alhambra

Nuestro té verde Sueños de la Alhambra es una mezcla sensual de té sencha, flores de hibisco, trozos de naranja, flores de granada, trozos de manzana y flores de jazmín.

De sabor ligueramente citrico con la suavidad de las flores. Una delicia para los sentidos.

Intensamente aromatica.

Más detalles

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,95 €

La Infusión de té verde Sueños de la Alhambra de sabor citrico con un toque floral. Es un estimulante natural, aunque esta variedad tiene un nivel bajo  de teína. Destaca por sus efectos desintoxicantes y antioxidantes. Es una infusión rica en Vitamina C , te refresca y te anima de manera saludable.

El té verde se incluye en regímenes de adelgazamiento y sesiones depurativas. El té verde Sueños de la Alhambra es una buena opcion su buscas cuidate sin renunciar al sabor y la calidad.

La variedad de té verde Sueños de la Alhambra está compuesta por té verde sencha, flores de hibisco, trozos de naranja, flores de granada, trozos de manzana y flores de jazmín.


Propiedades del té verde Sueños de la Alhambra:

Además de ser diurética, lo cual ayudará a nuestro cuerpo a eliminar toxinas, también destaca por las propiedades estimulantes aunque esta variedad tiene un contenido bajo en teína. Es una variedad realmente refrescante y rica en Vitamina C. Entre sus multiples propiedades destacan como desintoxicante y antioxidante. El consumo habitual de té verde gracias a su alto contenido en antioxidantes ayuda a neutralizar los radicales libres causantes del envejecimiento, la aparición de enfermedades degenerativas e incluso celulas tumorales.

Como preparar Infusión té verde Sueños de la Alhambra:

Cantidad: una cucharada de postre es suficiente para una taza de 200 mililitros, mas o menos unos 10/12 gramos por litro de agua.

Temperatura: 70º/80º - el Té Verde Melón Piña se puede preparar con agua a 70º/80º.

Reposo: entre 2 y 3 minutos.


Recomendaciones de consumo: 

- No recomendamos añadirle leche.

- Se le puede añadir limón.

- No se recomienda su consumo por la noche.

- Los niños no deben tomarlo.

- Puede tomarse frío.

No hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

Té verde Sueños de la Alhambra