Jengibre Limon BIO

Esta excelente Infusión de Jengibre Limón Ecológica de sabor frutal y con un toque picante no contiene teína, puede tomarse tanto por el día como por la noche, además de poder ser consumida por niños y mayores.

La Infusión Jengibre Limón BIO  está compuesta por Raíz de jengibre, piel de limón, limonária, trozos de manzana, papaya y pétalos de girasol.

Más detalles

Nuevo

6,90 €

La variedad de Infusión Jengibre Limón BIO está compuesta por raíz de jengibre, piel de limón, limonaria, trozos de manzana, papaya y pétalos de girasol. Esta infusión suaviza y cuida tu garganta gracias al jengibre y tiene un sabor frutal muy agradable, puede ser consumida tanto fría como caliente, pero para un mejor efecto recomendamos su consumo caliente.

Los ingredientes que componen esta exquisita infusión provienen integramente de cultivos ecológicos.


Propiedades de la Infusión Jengibre Limón BIO :

Por su contenido en jengibre y limonaria, tiene un fuerte efecto antiséptico, digestivo, antibacteriano, muy efectivo en caso de nauseas, vómitos, mareos ocasionados por viajar incluso estados febriles. ideal contra la gripe, constipados y demás problemas respiratorios.

En caso se consumir Sintrom no es recomendable consumir infusiones con jengibre pues afecta a la actividad antiplaquetaria y pueden aumentar el tiempo de sangrado


Como preparar Infusión Jengibre Limón BIO :

Cantidad: una cucharada de postre es suficiente para una taza de 200 mililitros, mas o menos unos 12/15 gramos por litro de agua.

Temperatura: 100º - la infusión de arándanos se debe preparar con agua a 100º.

Reposo: entre 7 y 10 minutos.


Recomendaciones de consumo: 

- No se recomienda añadirle leche.

- Acepta limón u otra fruta cítrica

- Puede consumirse en cualquier momento del día debido a que no contiene teína.

- Puede ser consumida por niños y mayores

- Puede tomarse frío, recomendamos hacerla con agua hirviendo y dejar enfriar.

Alérgenos:

Este infusión puede contener trazas de Frutos de cascara, lactosa y soja.

Te cura y protegre de gripe y resfriados

Con miel de casa esta de muerte

    Cumple con lo prometido

    Sin ser yo una apasionada del jengibre (no me gusta el toque picante que tiene) reconozco que siempre que la hay la compro, me va muy bien para el tema de los catarros y el dolor de garganta. Muy recomendable en ese sentido, y si te gusta el jengibre también.

      Estupenda y digestiva

      Despues de comer me sienta de maravilla para hacer bien la digestion y quitar la pesadez sobre todo con comidas muy grasientas

        Delicioso Jengibre y sin final amargo

        La mas rica de jengibre, tiene ese gusto picante cuando la tomas, pero no te deja ese sabor raro que dejan algunas de jengibre. Supongo que sera por ser ecológica, una pena que no la tengan siempre. La repetiré sin duda

          Escribe tu opinión

          Jengibre Limon BIO