Té Negro Sol de Costa Rica Ver más grande

Té Negro Sol de Costa Rica

El Té Negro Sol de Costa Rica tiene un sabor fresco, intenso y frutalEs un potente estimulante natural gracias a su composición, rica en teína y diferentes frutas deshidratadas. Un gran antioxidante.

Está compuesto por té negro ceylon, cáscaras de mandarina, rodajas de kiwi, hierba pasionaria, pétalos de caléndula, esquinas de naranja y raíz de levístico.

Más detalles

Nuevo

5,95 €

La Infusión de Té Negro Sol de Costa Rica es un estimulante natural ideal para consumir por la mañana o después de comer. Esta infusión de sabor frescofrutal y aromático, además de intensa y dulce. Realmente refrescante y deliciosa. Destaca por sus propiedades antioxidantes.

La variedad de Té Negro Sol de Costa Rica está compuesta por té negro ceylon, cáscaras de mandarina, rodajas de kiwi, hierba pasionaria, pétalos de caléndula, esquinas de naranja y raíz de levístico.


Propiedades del Té Negro Sol de Costa Rica:

Además de ser una bebida diurética, destaca por sus propiedades estimulantes y antioxidantes. Es bueno para combatir migrañas o para consumir antes de hacer ejercicio. Idóneo para consumir por la mañana o después de comer. Ayuda en la reducción del colesterol malo en la sangre, así como también se utiliza para prevenir problemas cardiovasculares y tratar la depresión.

Como preparar Infusión Té Negro Sol de Costa Rica:

Cantidad: una cucharada de postre es suficiente para una taza de 200 mililitros, mas o menos unos 12/15 gramos por litro de agua.

Temperatura: 100º - el té negro sol de Costa Rica se puede preparar con agua a 100º.

Reposo: entre 3 y 5 minutos.


Recomendaciones de consumo: 

- No recomendamos añadirle leche.

- Se puede tomar con limón.

- Ideal para tomar durante la mañana después de comer.

- No es recomendable para niños.

- Se puede tomar frío.

Toda una sorpresa

Lo compré para tomar algo diferente, porque siempre tomo té puro y chai, y ha sido todo un acierto. Me ha sorprendido mucho el sabor intenso de este té negro. Muy recomendable

    Escribe tu opinión

    Té Negro Sol de Costa Rica