Té Verde Gourmet Japan Bancha Bio

El Té Verde Japan Bancha Bio tiene un sabor herbal y aromático. Con un contenido bajo en teína. No se recomiendo su ingesta por la noche, así como tampoco es recomendado para niños. Es uno de los tés mas consumidos en el mundo por sus maravillosas propiedades. Es un potente antioxidante natural.

Está compuesto por té verde de hoja larga y prensada. Procedente de cultivos 100% ecológicos.

Más detalles

Nuevo

3,80 €

La Infusión de Té Verde Japan Bancha Bio de sabor herbal y aromático, de color claro. Es uno de los tés mas consumidos en el mundo gracias a la multitud de propiedades beneficiosas para el organismo que éste nos ofrece. Es un potente estimulante natural, aunque esta variedad tiene bajo contenido en teína. Destaca también por sus efectos desintoxicantes y antioxidantes. Aunque no ha sido probado cientificamente es una bebida anticancerígena, de hecho es uno de los factores que achacan a la diferencia en el índice de cánceres entre oriente y occidente. Se incluye en numerosas dietas de adelgazamiento y tiene propiedades claramente purificantes.

La variedad de Té Verde Japan Bancha Bio está compuesto por té verde de hoja larga y prensada. Procedente de cultivos 100% ecológicos.


Propiedades del Té Verde Japan Bancha Bio:

Además de ser diurética, lo cual ayudará a que nuestro cuerpo elimine toxinas, también destaca por las propiedades estimulantes aunque esta variedad es baja en teína. Se cree que es una de las variedades de té mas sanas para nuestro cuerpo. Entre sus multiples propiedades destacan como desintoxicante y antioxidante, así como por ser una bebida anticancerígena. Se incluye en infinidad de dietas adelgazantes.

Como preparar Infusión Té Verde Japan Bancha Bio:

Cantidad: una cucharada de postre es suficiente para una taza de 200 mililitros, mas o menos unos 10/12 gramos por litro de agua.

Temperatura: 80º - el Té Verde Japan Bancha Bio se puede preparar con agua a 80º.

Reposo: entre 2 y 3 minutos.


Recomendaciones de consumo: 

- No recomendamos añadirle leche.

- Se le puede añadir limón.

- Ideal para tomar a cualquier hora del día.

- Los niños pueden tomarlo.

- Puede tomarse frío.

Fino y delicado

Espectacular, con un sabor suave y nada amargo, yo lo hago de 2 minutos. Sin esos sabores raros que a veces tienen los tes japoneses.

    Escribe tu opinión

    Té Verde Gourmet Japan Bancha Bio