Té Oolong Silvestre

El té Oolong Silvestre es una variedad de té originaria de Taiwan, derivado de la planta Camellia Sinensis, se encuentra en un punto intermedio entre el té verde y el té negro. Esta variedad contiene té oolong, té verde, hojas de mora, bayas de sauco, moras enteras y rodajas de fresa. Infusión de sabor limpio con un suave aroma a frutos rojos y licor anaranjado.

Más detalles

Nuevo

Este producto ya no está disponible

5,50 €

El té Oolong Silvestre es un derivado de la planta Camellia Sinensis y forma parte de la categoría de té azul. Esta variedad con un sabor puro, ligeramente oxidado y de infusión anaranjada clara.

La variedad de té Oolong Silvestre procede de China, y es extraído de árboles con una edad superior a los 15 años, con una fermentación media y hoja regular, es una variedad que estaría entre el té verde y el té negro. Esta variedad contiene té oolong, té verde, hojas de mora, bayas de sauco, moras enteras y rodajas de fresa.


Propiedades del Té Oolong Silvestre:

Además de diurético, ayuda a la quema de grasas, así como a la bajada de colesterol. Está incluído en multitud de dietas gracias sus propiedades adelgazantes. Además de alcalinizar la sangre, ayuda a la limpieza de hígado, riñones y pulmones, mejorando la oxigenación de la sangre. Aporta vitaminas A, C y E, además de minerales como calcio, potasio, flúor y magnesio.


Como preparar Té Oolong Silvestre:

Cantidad: una cucharada de postre rasa es suficiente para una taza de 200 mililitros, más o menos unos 12/15 gramos por litro de agua.

Temperatura: 80º - el té oolong silvestre se puede preparar con agua a 80º.

Reposo: entre 2 y 4 minutos.


Recomendaciones de consumo: 

- No se recomienda añadirle leche.

- Acepta limón.

- No es recomendable su ingesta por la noche debido a que contiene teína.

- Puede tomarse frío.

- Se puede lavar la hoja durante 30 segundos en agua caliente, eliminando así la mayor parte de la teína y preparar una segunda infusión conservando las vitaminas y minerales.

suave y dulve

Muy rico caliente y tambien en frio, ese olor a frambuesa llena la taza.

    Escribe tu opinión

    Té Oolong Silvestre