Mango Tango

Esta excelente Infusión Mango Tango de sabor dulce a fruta tropical y de muy baja acidez, al no contener hibisco. No contiene teína, puede tomarse tanto por el día como por la noche, además de poder ser consumida por niños y mayores.

Ingredientes: Trozos de Piña, mango y manzana, laminas de piña y mango, rodajas de naranja y mandarina, petalos de cártamo, flores de caléndula, rodajas de fresa.

Más detalles

Nuevo

6,90 €

La variedad de Infusión Mango Tango está compuesta por Trozos de Piña, mango y manzana, laminas de piña, laminas de mango, rodajas de naranja y mandarina, petalos de cártamo, flores de caléndula, rodajas de fresa. Esta infución de sabor a dulce y tropical gracias a que está compuesta por fruta de primara calida,  puede ser consumida tanto fría como caliente.


Propiedades de la Infusión Mango Tango:

Su alto contenido en mango hace a esta infusión ideal para combatir la acidez de estomago y las digestiones pesadas. Además de ser diurética, es un potente antioxidante, ayuda con los problemas de digestión, además de mejorar problemas tales como catarros, congestiones, afonia, fiebre....


Como preparar Infusión Mango Tango:

Cantidad: una cucharada de postre es suficiente para una taza de 200 mililitros, mas o menos unos 12/15 gramos por litro de agua.

Temperatura: 100º - la infusión de arándanos se debe preparar con agua a 100º.

Reposo: entre 10 y 12 minutos.


Recomendaciones de consumo: 

- No se recomienda añadirle leche.

- Acepta limón, pero mejor sola.

- Puede consumirse en cualquier momento del día debido a que no contiene teína.

- Puede ser consumida por niños y mayores

- Puede tomarse frío, recomendamos hacerla con agua hirviendo y dejar enfriar.

Mango mango

Si eres fan de las infusiones de frutas sin hibisco, prueba esta, una maravilla eso si tienes que ser fan del mango, pues sabe muchisimo.

    Escribe tu opinión

    Mango Tango