Rooibos Secreto del Kalahari Ver más grande

Rooibos Clásico Secreto del Kalahari

El Rooibos Secreto del Kalahari de sabor cítrico. Es un maravilloso relajante gracias a no contener teína. Puede tomarse a cualquier hora del día y puede ser consumido por niños. Es una bebida muy refrescante y destaca por sus propiedades antioxidantes. Muy rica en Vitamina C y puede consumirse frío.

Está compuesto por rooibos, limonaria, cáscaras de naranja, y pétalos de aciano.

Más detalles

Nuevo

5,50 €

La Infusión de Rooibos Secreto del Kalahari de sabor cítrico y muy refrescante. Puede tomarse a cualquier hora del día gracias a no contener de teína. Puede ser consumido tanto por niños como mujeres embarazadas, así como también por personas sensibles a la cafeína. Destacan de él sus propiedades relajantes, también lo hace por sus efectos desintoxicantes y antioxidantes. Es rica en Vitamina C.

La variedad de Rooibos Secreto del Kalahari está compuesto por rooibos, limonaria, cáscaras de naranja, y pétalos de aciano.


Propiedades del Rooibos Secreto del Kalahari:

Además de ser diurética, lo cual ayudará a que nuestro cuerpo elimine toxinas, también destaca por las propiedades relajantes del rooibos, es una variedad muy rica en Vitamina C, lo que hará que aumenten considerablemente nuestras defensas de cara a resfriados o enfermedades relacionadas. Muy utilizado para aliviar problemas digestivosEs una infusión rica en Magnesio, lo que ayudará a relajarnos y combatir el insomnio. Además de ser muy positiva en la prevención de caries dental

Como preparar Infusión Rooibos Secreto del Kalahari:

Cantidad: una cucharada colmada de postre es suficiente para una taza de 200 mililitros, mas o menos unos 15/20 gramos por litro de agua.

Temperatura: 100º - el Rooibos Secreto del Kalahari se puede preparar con agua a 100º.

Reposo: entre 7 y 10 minutos.


Recomendaciones de consumo: 

- No recomendamos añadirle leche.

- Se le puede añadir limón.

- Ideal para tomar a cualquier hora del día.

- Los niños pueden tomarlo.

- Puede tomarse frío.

Sencillo y bueno

ese toque citrico me presta muchisimo y sobre todo en verano me encanta frio de la nevera.

    Fresco y delicioso

    El sabor es tan intenso que yo lo mezclo con un poco de cola de caballo para disimular el mal sabor de la cola y de paso ir mejor al baño.

      Escribe tu opinión

      Rooibos Clásico Secreto del Kalahari