Ayurveda Melisa Limón

Esta infusión relajante a base de Melisa, rooibos y limón te ayudara a mejorar la calidad del sueño y aumenta el tiempo en la fase sueño profundo.

Nuestra tisana para dormir Melisa limón, es una citrica y suave mezcla de Melisa, manzana, hierba tulsi, canela, citronela, rooibos, trozos de piña y petalos de girasol.

Recomendamos el consumo al menos una hora antes de ir a dormir.

Más detalles

Nuevo

6,80 €

La Infusión Ayurveda Melisa limón es la bebida ideal para relajarte después de un largo día. Esta variedad de sabor citrico y dulce con toques frutales no contiene teína, puede tomarse tanto por el día como por la noche, además de poder ser consumida por niños. Es ideal para ser consumida después de una sesión de yoga debido a su efecto relajante.

La variedad de Infusión Ayurveda Melisa limón está compuesta por Melisa, manzana, hierba tulsi, canela, citronela, rooibos, trozos de piña y petalos de girasol. Esta infusión con propiedades relajantes puede consumirse tanto de día como de noche gracias ya que carece de teína.


Propiedades de la Infusión Ayurveda Melisa limón:

Además de ser diurética, es una bebida que destaca por sus propiedades relajantes desintoxicantes. Te sentará genial en épocas de estress, mejorando tu nivel de estres y nerviosismo.

Como preparar Infusión Ayurveda Melisa limón:

Cantidad: una cucharada de postre es suficiente para una taza de 200 mililitros, mas o menos unos 12/15 gramos por litro de agua.

Temperatura: 100º - la infusión ayurveda relax se puede preparar con agua a 100º recien hervida.

Reposo: entre 5 y 10 minutos.


Recomendaciones de consumo: 

- NO Acepta leche.

- Acepta limón.

- Puede consumirse en cualquier momento del día debido a que no contiene teína.

- Puede ser consumida por niños, con moderacion, si dudas consulta con tu pediatra.

- Puede tomarse fría.

Me funciona

Buena infusión que me ayuda a descansar. La recomiendo

    Escribe tu opinión

    Ayurveda Melisa Limón