Infusión Frutos Silvestres Ver más grande

Infusión Frutos Silvestres

La Infusión Frutos Silvestres es una bebida refrescante, ideal para reponer energía, compuesta por rodajas de fresa, frambuesas, grosellas rojas, trozos de manzana, hibisco y escaramujo.

Es una infusión sin teína, de modo que los niños pueden tomarla. Con un sabor frutal y refrescante. Con un gran aporte de Vitaminas y Minerales. Puede tomarse fría o caliente.

Más detalles

Nuevo

5,90 €

La Infusión Frutos Silvestres es una bebida ideal para reponer energías, así como aportarle al organismo gran valor en vitaminas y minerales. Destaca por su maravilloso sabor frutal y refresfrescante. No contiene teína, por lo tanto podrá ser consumida tanto por el día como por la noche, además de poder ser consumida por niños.

La variedad de Infusión Frutos Silvestres está compuesta por rodajas de fresa, frambuesa, grosellas rojas, trozos de manzana, hibisco y escaramujo. Esta infusión aporta mucho frescor gracias a su composición a base de diversas frutas y puede consumirse tanto fría como caliente.


Propiedades de la Infusión Frutos Silvestres:

Es una bebida diurética, además de un potente desintoxicante y antioxidante natural, destaca por proporcionar gran cantidad energía, así como por su valor refrescante. Aporta también al organismo una gran cantidad de Vitaminas y Minerales.


Como preparar Infusión Frutos Silvestres:

Cantidad: una cucharada de postre es suficiente para una taza de 200 mililitros, mas o menos unos 12/15 gramos por litro de agua.

Temperatura: 100º - la infusión frutos silvestres se puede preparar con agua a 100º.

Reposo: entre 7 y 12 minutos.


Recomendaciones de consumo: 

- No se recomienda añadirle leche.

- Acepta limón.

- Puede consumirse en cualquier momento del día debido a que no contiene teína.

- Puede ser consumida por niños.

- Puede tomarse fría.

fresa dulce

muy rica, repetiré.

    sabrosa

    sabe mucho a fruta

      Escribe tu opinión

      Infusión Frutos Silvestres