Vaso con Filtro Permanente 280ml Ver más grande

Vaso con Filtro Permanente Finum 280ml

El Vaso con Filtro Permanente 280ml está diseñado para el infusionado y consumo de tés u otras infusiones. Esta variedad se trata de un vaso de cristal con un filtro en su interior en el que se introducirá el té. También tiene un asa para agarrarlo sin sufrir quemaduras, además de una tapa que ayudará a que el agua no pierda calor en el infusionado.

Más detalles

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,95 €

El Vaso con Filtro Permanente 280ml se trata de un vaso de cristal con filtro permanente en su interior, además de tener asa y tapa. Será el recipiente ideal para infusionar tus tés o infusiones. Ya sea para tés verdes, rojos, negros, u otro tipo de infusiones como rooibos, u otras infusiones herbales.

Este Vaso con Filtro Permanente 280ml tiene un diseño actual a la par que útil y sencillo. Gracias a la tapa, el agua de la infusión tardará más tiempo en perder su calor. Y el asa nos ayudará para poder agarrarlo y así evitar quemaduras. La tapa es de un plástico de gran calidad y de color negro. Además de por su puesto, ser extraíble.

Este recipiente tiene un volumen de 280 mililitros, tal como indica el nombre del producto. El volumen ideal para una infusión.

Se venden de manera unitaria. Son de gran calidad y resistencia.

No hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

Vaso con Filtro Permanente Finum 280ml