Filtros de Silicona Ver más grande

Filtros de Silicona Frutas

Nuestros Filtros de Silicona son idóneos para preparar tus infusiones preferidas de una forma rápida y limpia. Se trata de un filtro hecho en silicona con un divertido diseño, donde deberás poner la variedad de té o infusión que desees y dejarlo reposar el tiempo recomendado según la infusión. Tenemos tres variedades: Con formas de fresa, limón y naranja.

Más detalles

Nuevo

4,95 €

Nuestro Filtro de Silicona es perfecto para preparar tus infusiones preferidas de una forma rápida y limpia. Se trata de un filtro fabricado en silicona con formas divertidas, donde deberás poner la variedad de té o infusión que desees y dejarlo reposar el tiempo recomendado según la infusión. Están disponibles en tres diseños, con formas de fresa, limón y naranja.

Tiempo recomendado de infusionado:

Té Verde y Té Blanco: 2 a 3 Minutos.

Té Rojo y Té Negro: 3 a 5 Minutos.

Infusiones: 5 a 15 Minutos.

Estos tiempos son estimaciones generalizadas, puesto que dentro de cada variedad de té hay variantes que deberán necesitar más o menos tiempo. Para asegurarse, recomendamos consultar nuestra recomendación dentro de cada producto a infusionar. Por ejemplo, hay infusiones de frutas que deben de estar en reposo hasta 20 minutos, no siendo lo más común.

No hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

Filtros de Silicona Frutas