Filtro Finum L Ver más grande

Filtro Finum L

Nuestro Filtro Finum talla L, se trata de un filtro de gran calidad en el que podrás elaborar diferentes tés e infusiones comodamente. Está realizado en plástico de la mejor calidad y malla metálica de acero inoxidable, también tiene una tapa para mantener el calor en el mug o la tetera, que luego podrá ser usado a modo de plato para depositar el filtro.

Más detalles

Nuevo

8,90 €

  • Etiquetas del producto :

El Filtro Finum Alemán L es un filtro de una calidad superior, está fabricado en plástico de la mejor calidad y de malla metálica de acero inoxidable. También tiene una tapa con borde anti goteo, perfecta para mantener la temperatura del agua durante más tiempo, esta tapa es extraible y está diseñada para poder ser usada a modo de plato para depositar el propio filtro una vez preparada la infusión. Para utilizarlo habrá que meter el filtro dentro del recipiente donde se desee elaborar la infusión, a continuación introducir en él las hierbas a infusionar y por último verter el agua a la temperatura recomendada según variedad y dejar reposar, también el tiempo indicado según la variedad a infusionar.

Apto para recipientes con boca inferior a 10,5 cm.

Tiempo recomendado de infusionado:

Té Verde y Té Blanco: 2 a 3 Minutos.

Té Rojo y Té Negro: 3 a 5 Minutos.

Infusiones: 5 a 15 Minutos.

Estos tiempos son estimaciones generalizadas, puesto que dentro de cada variedad de té hay variantes que deberán necesitar más o menos tiempo. Para asegurarse, recomendamos consultar nuestra recomendación dentro de cada producto a infusionar. Por ejemplo, hay infusiones de frutas que deben de estar en reposo hasta 20 minutos, no siendo lo más común.

No hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

Filtro Finum L