Rooibos Chocolate Crema

El Rooibos Chocolate Crema tiene un sabor especiado y dulce gracias a incluir chocolateDe infusión cobriza. Es un fantástico relajante gracias a no contener teína. Puede tomarse a cualquier hora del día y puede ser consumido por niños.

Está compuesto por rooibos, semillas de cacao, trozos de canela, trozos de jengibre, pimienta, trozos de chocolate y cardamomo entero.

Más detalles

Nuevo

6,90 €

La Infusión de Rooibos Chocolate Crema de sabor especiado y dulce, con un toque picante. Puede tomarse a cualquier hora del día gracias a carecer de teína. Puede ser consumido tanto por niños como por mujeres embarazadas, así como también por personas sensibles a la cafeína. Destacan de él sus propiedades relajantes, así como también por sus efectos desintoxicantes y antioxidantes. Se puede infusionar directamente en leche si se desea. Será la bebida ideal para tomar en noches frías o tardes lluviosas.

La variedad de Rooibos Chocolate Crema está compuesto por rooibos, semillas de cacao, trozos de canela, trozos de jengibre, pimienta, trozos de chocolate y cardamomo entero.


Propiedades del Rooibos Chocolate Crema :

Además de ser diurética, lo cual ayudará a que nuestro cuerpo elimine toxinas, también destaca por las propiedades relajantes del rooibos y estimulantes del cacao, es la mezcla ideal. Muy utilizado para aliviar problemas digestivos, como por ejemplo diarrea, gracias a sus propiedades astringentes. Es una infusión rica en Magnesio, lo que ayudará a relajarnos y combatir el insomnio. Además de ser muy positiva en la prevención de caries dental

Como preparar Infusión Rooibos Chocolate Crema :

Cantidad: una cucharada colmada de postre es suficiente para una taza de 200 mililitros, mas o menos unos 15/20 gramos por litro de agua.

Temperatura: 100º - el Rooibos Chocolate Caliente se puede preparar con agua a 100º.

Reposo: entre 7 y 10 minutos.


Recomendaciones de consumo: 

- Se le puede añadir leche.

- No recomendamos añadirle limón.

- Ideal para tomar a cualquier hora del día.

- Los niños pueden tomarlo.

- No recomendamos tomarlo frío.

Muy rico

Uno de mis rooibos favoritos para añadir un poco de leche. Nada empalagoso ya que el toque de cacao es delicado.

    Mas bien cacao que chocolate

    Esperaba algo mas dulce y es mas bien sabor a cacao, esta bien pero soy mas de dulce, prefiero el rooibos choco Coco ese si tiene chocolate.

      Intenso sabor a cacao

      La verdad me ha gustado mucho el sabor a cacao levemente picante y con ese final a canela. Una buene elección para tardes de manta y libro :D

        Escribe tu opinión

        Rooibos Chocolate Crema