Infusión Digestiva Bio

La Infusión Digestiva Bio es la bebida idónea para ayudarte con esas digestiones pesadas, también se usa para eliminar gases u otros tipos de afecciones digestivas leves. Está compuesta por Anís, comino e hinojoLos ingredientes provienen de agricultura 100% ecológica.

Es una infusión sin teína, de modo que los niños pueden tomarla. Con un sabor aromático y dulce. Puede tomarse fría o caliente.

Más detalles

Nuevo

5,90 €

La Infusión Digestiva Bio es la infusión ideal para aliviar ciertos problemas digestivos leves, tales como ayudar en digestiones pesadas, la reducción de gases o prevenir y aliviar úlceras de estómago. Esta variedad de sabor aromático y dulce no contiene teína, puede consumirse por el día y por la noche, además de poder ser consumida por niños. Es idónea para tomarse después de comidas copiosas o en esos días donde nos sentimos hinchados.

La variedad de Infusión Digestiva Bio está compuesta por Anís, comino e hinojo. Procedentes de cultivos totalmente ecológicos 


Propiedades de la Infusión Digestiva Bio:

Además de ser diurética, es una infusión que destaca por sus propiedades beneficiosas para el estómago y su digestión. Idónea para después de comidas copiosas y de dificil digestión. También ayuda en la eliminación de gases, así como también protege el estómago de úlceras o alivia sus síntomas.

Como preparar Infusión Digestiva Bio:

Cantidad: una cucharada rasa de postre es suficiente para una taza de 200 mililitros, mas o menos unos 10/12 gramos por litro de agua.

Temperatura: 100º - la infusión digestiva bio se puede preparar con agua a 100º.

Reposo: entre 7 y 10 minutos.


Recomendaciones de consumo: 

- No se recomienda añadirle leche.

- Acepta limón.

- Puede consumirse en cualquier momento del día debido a que no contiene teína.

- Puede ser consumida por niños.

- Puede tomarse fría.

Efectiva pero muy intensa

Funciona muy bien para gases y te desincha, pero no me gusta nada el sabor, prefiero la manzanilla con anis

    Mano de santo

    Mi nieta y yo tenemos muchos gases y aunque a ella no le gusta el sabor a anis, le alivia tan rapido que ahora se la toma sin problema.

      Escribe tu opinión

      Infusión Digestiva Bio