Ningún producto
TEL. & WHATSAPP 684 084 865
Martes a viernes: 10:30 a 14:30 y
17:00 a 20:30
Sábados: 11:00 a 14:30
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
El Rooibos de Rudolf tiene un sabor a naranja dulce con especias.
De infusión cobriza. Es una infusión relajante y digestiva. Puede tomarse a cualquier hora del día y puede ser consumido por niños.
Está compuesto por rooibos rojo, piel de naranja, astillas de canela y clavo de madagascar.
APROVECHA LOS DESCUENTOS POR CANTIDAD
Nuevo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La infusión de Rooibos de Rudolf de sabor especiado y dulce, con un toque ligeramente cítrico. Puede tomarse a cualquier hora del día gracias a carecer de teína. Puede ser consumido tanto por niños como por mayores, así como también por personas sensibles a la cafeína. Destacan de él sus propiedades relajantes, así como también por sus efectos desintoxicantes y digestivos. Se puede infusionar directamente en leche si se desea. Será la bebida ideal para tomar en noches frías o tardes lluviosas.
Además de ser depurativa, lo cual ayudará a que nuestro cuerpo elimine toxinas, también destaca por las propiedades relajantes y digestivas del rooibos, además de ayudar a reducir el colesterol gracias a la canela, es la mezcla ideal por sabor y efecto. Muy utilizado para aliviar problemas digestivos, como por ejemplo diarrea, gracias a sus propiedades astringentes. Es una infusión rica en Magnesio y calcio, lo que ayudará a relajarnos y combatir el insomnio. Además de aportar Flúor para combatir la de caries y la perdida de esmalte dental.
Cantidad: una cucharada colmada de postre es suficiente para una taza de 200 mililítros, mas o menos unos 15/20 gramos por litro de agua.
Temperatura: 100º el Rooibos de Rudolf se puede preparar con agua a 100º.
Reposo: entre 7 y 10 minutos.
- No se le puede añadir leche.
- No recomendamos añadirle limón, mejor naranja ;)
- Ideal para tomar a cualquier hora del día.
- Los niños pueden tomarlo.
- No recomendamos tomarlo frío.