Té Oolong Andrómeda Ver más grande

Oolong Gourmet Andrómeda

El té Oolong Andrómeda es una mezcla de té verde Sencha y Oolong originaria de Taiwan. Esta variedad contiene té sencha, oolong semifermentado, grosellas rojas, pétalos de aciano, flores de girasol y un suave toque de vainilla.

Más detalles

Nuevo

3,95 €

El té Oolong Andrómeda es una mezcla de té verde Sencha y té oolong, proveniente de la planta Camelia Sinensis. Forma parte de la categoría de té azul, tiene un sabor dulce, equilibrado, ligeramente oxidado y de infusión dorada suave.

Esta variedad de té oolong proviene de Taiwan y está en un punto de fermentación entre el té verde y el té negro. Esta variedad contiene té sencha, oolong semifermentado, grosellas rojas, pétalos de aciano, flores de girasol y un suave toque de vainilla.

Propiedades del Té Oolong Andrómeda:

Además de diurético, este té tiene propiedades depurativas y nos ayuda a reducir el colesterol. Todo ello acompañado de un agradable sabor dulce.

Como preparar Té Oolong Andrómeda:

Cantidad: una cucharada de postre rasa es suficiente para una taza de 200 mililitros, mas o menos unos 12/15 gramos por litro de agua.

Temperatura: 80º - el té oolong andrómeda se puede preparar con agua a 80º.

Reposo: entre 2 y 4 minutos.


Recomendaciones de consumo: 

- No se recomienda añadirle leche.

- Tampoco acepta limón.

- No es recomendable su ingesta por la noche debido a que contiene teína.

- Puede tomarse frío.

- Puede lavar la hoja durante 30 segundos en agua caliente, eliminado asi la mayor parte de la teína y preprar una segunda infusión conservando las vitaminas y minerales.

No hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

Oolong Gourmet Andrómeda