Brocha Japonesa Ver más grande

Brocha Japonesa Matcha Chasen

La Brocha Japonesa está fabricada en bambú, también se le conoce con el nombre de chasen, es uno de los utensilios principales en la ceremonia de elaboración del té matcha, tan importante en Japón. Se utiliza para remover el té en polvo matcha dentro de un cuenco, también conocido como chaki, con agua caliente.

Más detalles

Nuevo

14,95 €

La Brocha Japonesa es de bambú, se la conoce también como chasen, y se utiliza en la preparación del té matcha, toda una ceremonia en Japón. Su función es la de remover en un cuenco el contenido de té matcha y agua caliente hasta conseguir la consistencia idónea.

El té matcha surje en China, aunque ya no existe mucha tracidión en este país en la actualidad. Un monje chino introdujo este matcha en el país Nipón, donde arraigó y sigue consumiéndose en la actualidad.

Para prepararlo se deberá introducir una pequeña cantidad de este té matcha en un bol, unos 4 gramos, y a continuación verter agua caliente, recomendamos a 80º C, y después remover con una brocha de bambú, también conocida como chasen. Pasado un tiempo se verá la bebida en una forma líquida, sin grumos y con un poco de espuma en la parte superior, con esto sabremos que nuestro té matcha está listo para consumir.

Este té destaca por sus múltiples propiedades beneficiosas para la salud. Entre ellas destaca como antioxidante, además de purificante, es muy conocida su propiedad como adelgazante, de hecho, se utiliza en multitud de dietas adelgazantes.

Imprescindible y de calidad

Lo pedí online, me llego super rápido, en su tubo protector bien protegido.

    Escribe tu opinión

    Brocha Japonesa Matcha Chasen