Plantas medicinales

Plantas medicinales 

Si eres de plantas medicinales puras para preparar tus propias mezclas esta es tu sección. Todas las infusiones de plantas medicinales excepeto contadas excepciones no contienen teína Todas embasadas en bolsas triple capa para asi conservar su frescura.

Hay 38 productos.

    Otras Categorías

  • Infusiones Frutales

    Estas son nuestras mezclas frutales, llenas de antioxidantes, vitaminas y con la energía de la fruta. Desde una refrescante infusión de menta y lemongrass bien fría una tarde de verano a una infusión de manzana y canela bien calentita una noche de invierno, las infusiones de frutas.

  • Infusiones Herbales

    Contra todos los males ha crecido una hierba. Estas son nuestras mezclas herbales, llenas de beneficios para la salud, diuréticas, adelgazantes, energizantes y todas con un sabor y aroma que te harán querer repetir. Manzanilla e hinojo para melestar estomacal, mezcla de menta y jengibre para los refriados, las mezclas de hierbas juntan el sabor natural con el bienestar para el cuerpo.

  • Infusiones Relajantes

    Si lo que necesitas es una ayuda para relajarte o para poder dormir mejor esta es tu sección. Nuestras infusiones relajantes de ayudan a conciliar el sueño, a reducir tu estrés o ayudarte a meditar. En TeaforTwo puede comprar infusiones para cualquiera de estos problemas, si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te recomendáremos lo mejor en tu caso. Recuerda tenemos el envío a domicilio gratis para pedidos superiores a 39€

  • Infusiones Digestivas

    Digestión lenta, gases, digestiones pesadas, reflujo ácido si tienes problemas digestivos en TeaforTwo tenemos un selección de infusiones y tisanas específicamente pensadas para cualquiera de estos problemas, si tienes dudas o preguntas, ponte en contacto con nosotros y te recomendáremos algo especifico. Recuerda tenemos el envío gratuito para pedidos superiores a 35€

  • Vista:
Mostrando 25 - 36 de 38 items