Té verde Flor de Guaraná

Esta mezcla energizante de Flor de Guaraná está compuesta por trozos de mango, semillas de guaraná, pétalos de cártamo y flor de granada.

Este té verde Flor de Guaraná, a pesar de su bajo contenido en teína, no es recomendable para los niños ni para aquellas personas sensibles a los excitantes.

Alérgenos: Este té verde puede contener gluten, lactosa, huevo y frutos secos.

Más detalles

Nuevo

Este producto ya no está disponible


5,90 €

Como elemento principal de este té verde, la semilla de guaraná contiene un elevado nivel de cafeína que oscila entre el 3 y el 8%. Por este motivo todas las bebidas que contienen guaraná, como nuestro Té Verde Flor de Guaraná, son utilizadas como estimulantes naturales.

Propiedades del Té Verde Flor de Guaraná:

Además de ser diurética, lo cual ayudará a que nuestro cuerpo elimine toxinas, también destaca por las propiedades estimulantes por la teína que contiene. Se cree que es una de las variedades de té mas sanas para nuestro cuerpo. Entre sus multiples propiedades destacan como desintoxicante y antioxidante, así como por ser una bebida anticancerígena. Se incluye en infinidad de dietas adelgazantes.

Como preparar Infusión Té Verde Flor de Guaraná:

Cantidad: una cucharada de postre es suficiente para una taza de 200 mililitros, mas o menos unos 10/12 gramos por litro de agua.

Temperatura: 80º - el Té Verde Flor de Guaraná se puede preparar con agua a 80º.

Reposo: entre 2 y 3 minutos.


Recomendaciones de consumo: 

- No recomendamos añadirle leche.

- Se le puede añadir limón.

- Ideal para tomar a cualquier hora del día.

- Los niños no deben tomarlo.

- Puede tomarse frío.

No hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

Té verde Flor de Guaraná