Té Verde Green-Tox BIO

El té verde GreeTox BIO es la prueba que sabor y salud no estan reñidas, esta deliciosa mezcla pensada para limpiar y desintoxicar tu organismo.

Este té verde Ecológico esta compuesto por:  Té verde sencha, té blanco Pai mu tan, mate verde, trozos de piña, hojas de olivo, piel de limón y cola de caballo. Todos los ingredientes provienen de cultivo ecológico

Más detalles

Nuevo

6,98 €

El té verde GreeTox BIO es la elección clara para los que buscan una infusión deliciosa y que te aporte salud en cada taza.

Propiedades de la Infusión GreeTox ecológico:

Esta infusión además de diurética, es un potente desintoxicanteayuda a reducir el tejido adiposo en nuestro cuerpo, fomentando la expulsión de grasa del organismo. Suele incluirse en dietas adelgazantes. Ideal para ayudar a deshacernos de esos kilos de mas y de todo ese residuo que se acumula en nuestras arterias.

Todos conocéis los beneficios de consumir regularmente té verde, pero los demás componentes de el té verde detox también son muy importantes.

Cola de caballo rica sales minerales como silicio y potasio, aumenta la micción en mas de un 25% por lo que es muy efectiva contra la retencion de liquidos, eliminando así, toxinas acumuladas en nuestro organismo.

La yerba Mate te da energía, es un portente antioxidante, mejora la digestión y el rendimiento físico, ayuda a la mejora del sistema inmunitario y cardiovascular.

los beneficios de la hoja de olivo son muchos, pero lo mas importante es que contiene muchos antioxidantes, recude el colesterol malo LDL, es diurética, regula la presión arterial, disminuye el nivel de glucosa en sangre, ayuda en casos de estreñimiento y reduce la acidez de estomago.

Como preparar Té verde GreeTox:

Cantidad: una cucharada de postre es suficiente para una taza de 200 mililitros, mas o menos unos 10/15 gramos por litro de agua.

Temperatura: 80º la infusión de té verde GreeTox debe prepararse con agua caliente pero no hirviendo 70º / 80º.

Reposo: entre 2 y 4 minutos.


Recomendaciones de consumo: 

- No se recomienda añadirle leche.

- Acepta limón.

- Puede consumirse en cualquier momento del día debido a que su contenido en teína es muy bajo.

- NO puede ser consumida por niños, lactantes o embarazadas.

- Puede tomarse fría. (Pero es menos efectiva)

Mazcla desintoxicante de buen sabor

he probado bastantes tés detox y este es de los mas rocos que he tomando. Eso si a los 20min estas en el baño...

    Rico para ser un DETOS

    La verdad es que sorprend gratamente el sabor

      Muy rico para ser un detox

      La verdad es que tiene un sabor rico, sobre todo para ser un diurético, vas bien al baño y además rico, repetiré.

        Escribe tu opinión

        Té Verde Green-Tox BIO