Chai Latte Vainilla

El Chai Latte Vainilla se trata de una mezcla soluble de té dulce, leche y especias. Simplemente añade agua o leche caliente batelo bien y listo para disfrutar.

  • Facil de preparar
  • Presentado en botes de 250gr
  • Apto para niños, no contiene Cafeina
  • Sin gluten
  • 90 calorias por taza
  • Apto para vegetarianos
Tienes la información nutricional del chai latte en las fotos.

Más detalles

Nuevo

6,90 €

El Chai Latte Vainilla es una variedad de soluble listo para añadirle agua o leche caliente y disfrutar de su delicioso sabor. Esta variedad está compuesta por esencia de té negro, crema de leche en polvo, azúcar, aceite de coco, colorante a base de caramelo, esencia de vainilla y un poco de canela. Esta variedad es muy conocida por su origen Indio, siendo uno de los tés mas consumidos en el mundo.

Esta variedad de té no contiene ni gluten ni teína. Es cómodo y rápido de preparar y tiene un sabor realmente especial. Procede de Inglaterra, y es realizado por la marca DrinkMe.

El té negro que contiene aporta multitud de propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo, entre ellas destacan sus efectos antioxidantes, desintoxicantes, es buena como digestivo, y también es muy beneficiosa en la reducción de grasas y colesterol malo en sangre. Se cree que también es un potente anticancerígeno.

Puede ser consumida por niños o mujeres embarazadas, así como también por personas intolerantes a excitantes como la cafeína.

Puede tomarse por la noche o a cualquier hora del día por ser descafeinado.

Chai latte informacion nutricional disponible en las fotografias.

No hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

Chai Latte Vainilla