Té Blanco Yucatán

El Té blanco Yucatán es una estupenda y refrescante mezcla de té blanco y frutas. Está compuesta por Té blanco Pai Mu Tan, hojas de sencha, escamas de Mango, piel de lima y limón.

Refrescante sabor ligeramente cítrico a lima y limón

Es una infusión baja en teína.

Más detalles

Nuevo

4,50 €

Debido a su volumen recomendamos los envases de 50gr pues, al contrario que con otros tés, que necesitas 3 ó 4 gramos para una buena taza, este té blanco con apenas gramo y medio bastaría.

El Té blanco  Yucatán es una excelente infusión de té blanco y frutas. Esta variedad de sabor fresco con toques cítricos es muy baja en teína. Lo ideal en este tipo de tés es consumirlo a media mañana o a media tarde, evitas consumir después de las comidas pues su sabor suave quedaría oculto si acabamos de comernos un cocido.

La variedad de blanco Yucatán está compuesta por té blanco Pai Mu Tan, hojas de sencha, escamas de Mango, piel de lima y limón.

Puede ser consumida tanto fría como caliente, pero siempre sin azúcar, estropea su frescura natural.


Propiedades de blanco  Yucatán:

Además de diurética, es una bebida con gran cantidad de antioxidantes, también ayuda a depurar el organismo además de proporcionar una gran cantidad de vitaminas y minerales, destaca su alto contenido en antioxidantes, ideal para fortalecer el organismo y prevenir la formación de radicales libres.


Como preparar blanco Yucatán:

Cantidad: una cucharada colmada de postre es suficiente para una taza de 300 mililitros, más o menos unos 8/10 gramos por litro de agua.

Temperatura: 80º - el blanco Yucatán se debe preparar con agua a 70º/80º.

Reposo: entre 2 y 3 minutos.


Recomendaciones de consumo: 

- No se recomienda añadirle leche.

- Se le puede añadir limón.

- Nivel bajo en teína.

- Puede ser consumida por niños.

- Puede tomarse fría.

- No se recomienda consumir con azúcar

No hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

Té Blanco Yucatán