Té Oolong Papaya Limón

El té Oolong Papaya Limón es una mezcla té oolong y frutas de primera calidad.

Nuestro té azul papaya limón esta compuesto por : Té oolong de primera calidad, piel de naranja, trozos de papaya, limonaria, esquinas de limón y aroma natural.

Fuertemente aromatico y de infusión anaranjada.

Alergenos: Puede contener trazas de Gluten, lactosa, frutos secos y huevo.

Más detalles

Nuevo

3,65 €

El té Oolong Papaya Limón emplea una variedad oolong originaria de China de primera calidad. Esta variedad de té azul posee un sabor intenso ideal para mezclar con frutas de mucho sabor como la papaya o los citricos.

La variedad de té Oolong Papaya Limón procede de China, es extraído de árboles con una edad superior a los 15 años, con una oxidacion media y una hoja corta es una variedad con un sabor menos herbal que el té verde y menos amaderada que los tes negros.


Propiedades del Té Oolong Papaya Limón:

Además de diurético, ayuda a la quema de grasas, así como a la bajada de colesterol. El té oolong además de alcalinizar la sangre cotiene propiedades anticancerígenas, ayuda a la limpieza de hígado, riñones y pulmones, mejorando la oxigenación de la sangre. Aporta vitaminas A, C y E, además de minerales como calcio, potasio, flúor y magnesio.


Como preparar Té Papaya Limón:

Cantidad: una cucharada de postre rasa es suficiente para una taza de 200 mililitros, mas o menos unos 12/15 gramos por litro de agua.

Temperatura: 80º - el té Oolong Papaya Limón se puede preparar con agua a 80º / 90º

Reposo: entre 1 y 3 minutos.


Recomendaciones de consumo: 

- No se recomienda añadirle leche.

- Acepta limón.

- No es recomendable su ingesta por la noche debido a que contiene teína.

- Puede tomarse frío.

-Puede lavar la hoja durante 30 segundos en agua caliente, eliminado asi la mayor parte de la teína y preprar una segunda infusión conservando sus ppropiedades.

No hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

Té Oolong Papaya Limón