Oolong Ginseng BIO

Ginseng oolong BIO, es un té originario de Taiwán también conocido como Ren Shen.

Llama la atención el aspecto de este particular té. Antes de su secado, las finas hojas se enrollan con finas capas de raíz de ginseng y regaliz.

Taza dorada y dulce. Muy energizante y vigorizante.

Ideal para estudiantes y todas aquellas personas que necesitan más energía y concentración.



Más detalles

Nuevo

5,95 €

El Ginseng oolong BIO es una excelente infusión de té oolong con ginseng. Esta variedad de sabor dulce tiene un alto contenido en teína. Con un aroma amaderaro y sabor a fruto seco, esta infusión dorada hará las delicias de los paladares más exquisitos.

La variedad de Ginseng oolong BIO está compuesta por té oolong semioxidado de la region de Anxi, polvo de ginseng y regaliz.

Esta infusión puede ser consumida tanto fría como caliente.


Propiedades del té azul Ginseng oolong BIO

El té oolong como todos los tés de baja oxidación es un potente antioxidante, nos ayuda a regular el nivel de azúcar e insulina en la sangre, favorece una buena digestión también ayuda a depurar el organismo además de aportar una gran cantidad de vitaminas y minerales. Tiene efectos regenerantes en nuestro hígado y al ser un ligero estimulante ayuda a mantenerse despejado.

La principal propiedad del ginseng es su aporte enérgico, por lo que ayudará a personas con agotamiento crónico o en casos de mucho trabajo. Además el ginseng no causa sobreexcitación como otros alimentos energizantes, también ayuda a equilibrar los niveles de ansiedad y estrés gracias a que es un alimento vasodilatador, aumenta el riego sanguíneo lo que ayuda a mejorar la percepción, las capacidades cognitivas, la concentración y la agilidad mental. Es el té del opositor, aunque también hay quien prefiere nuestra infusión concentra-te con ginko que también te ayuda a aumentar tu capacidad de retención, calma los nervios y elimina la procrastinación.


Como preparar  té Ginseng oolong BIO:

Cantidad: una cucharada colmada de postre es suficiente para una taza de 250 mililitros, más o menos unos 12/15 gramos por litro de agua.

Temperatura: 70º/80º - el Ginseng oolong BIO se debe preparar con agua a 80º/90º.

Reposo: entre 2 y 3 minutos una primera infusión, 3 y 5 para una segunda y así sucesivamente.

Dejamos un vídeo de como hacer multi-infusión.


Recomendaciones de consumo: 

- No se recomienda añadirle leche.

- Se le puede añadir limón.

- Nivel Alto en teína.

- No deberia ser consumida por niños.

- Puede tomarse fría.

- Recomendamos utilizar la hoja más de una vez para disfrutar de sus matices.

No hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

Oolong Ginseng BIO

Los clientes que compraron este producto también han comprado...