Infusión Sueño Tropical

La Infusión Sueño Tropical te transportará a un paraiso del trópico. Ideal para reponer energías además de aportar una gran cantidad de vitaminas y minerales.

Compuesta por trozos de piñatrozos de papaya, chips de coco, uvas pasas, escaramujo e hibisco.

Es una infusión sin teína, de modo que los niños pueden tomarla. Con un sabor frutal, cítrico y fresco. Puede tomarse fría o caliente.

Más detalles

Nuevo

5,95 €

La Infusión Sueño Tropical es una deliciosa bebida ideal para reponer energía, así como también aportar a nuestro organismo un elevado número de vitaminas y minerales. Destaca por su sabor afrutado fresco con toques cítricos, será como beberte el trópico trago a trago. Al no contener teína, puede tomarse tanto por el día como por la noche, además de poder ser consumida por niños.

Nuestra Infusión Sueño Tropical está compuesta por trozos de piñatrozos de papayachips de coco, uvas pasas, escaramujo e hibisco. Esta infusión aporta un gran frescor gracias a su composición a base de distintas frutas y puede ser consumida tanto fría como caliente. Es una maravillosa y refrescante bebida ideal para activar nuestro organismo.


Propiedades de la Infusión Sueño Tropical:

Además de destacar por sus propiedades diuréticas, es una bebida que destaca por su uso como desintoxicante y antioxidante, y gracias a ser una infusión de frutas proporciona gran energía, además de proporcionarle a nuestro organismo un gran número de vitaminas y minerales. Una infusión realmente sana.


Como preparar Infusión Sueño Tropical:

Cantidad: una cucharada colmada de postre es suficiente para una taza de 200 mililitros, mas o menos unos 15/20 gramos por litro de agua.

Temperatura: 100º - la infusión sueño tropical se puede preparar con agua a 100º.

Reposo: entre 3 y 8 minutos.


Recomendaciones de consumo: 

- No se recomienda añadirle leche.

- Acepta limón u otros citricos

- Puede consumirse en cualquier momento del día debido a que no contiene teína.

- Puede ser consumida por niños.

- Puede tomarse fría. En verano es una delicia preparada en frio como te explicamos en el blog.

muy acida

esta rica pero se me hace demasiado acida

    Escribe tu opinión

    Infusión Sueño Tropical