Café Verde

Nuestro Café Verde es un café sin tostar procedente de Brasil, que como tal posee unas características propias que lo diferencian del clásico grano de café tostado. El café verde presenta un aroma mucho más suave que el tostado, y su sabor resulta ligeramente más amargo. 

El Café Verde de Brasil lo vendemos en grano en paquetes de 100 ó 500 gramos. 

Más detalles

Nuevo

9,00 €

Nuestro Café Verde es un café sin tostar procedente de Brasil, que como tal posee unas características propias que lo diferencian del clásico grano de café tostado. El café verde presenta un aroma mucho más suave que el tostado, y su sabor resulta ligeramente más amargo. 

Entre las propiedades del café verde, la más conocida por el público en general es la de que ayuda en la pérdida de peso. Esta cualidad se debe a su alto contenido en ácido clorogénico, que ayuda a mantener la sensación de saciedad. Como expertos en café verde, te podemos recomendar el consumo apropiado de café verde para una jornada. Para que el café verde surta el efecto deseado hay que consumir, al menos, 90 microgramos de ácido clorogénico en una jornada de 12 horas, que equivale a medio litro de café al día. 

El café verde también es bueno para regular los niveles de azúcar en sangre, con lo que se recomienda su consumo a personas que padezcan diabetes. 

¿Cómo preparar tu café verde?

Hay dos maneras comunes de preparar del café verde:

· Decocción del café verde. Ponemos agua en un cazo y echamos una cucharada de postre de café verde en grano por cada taza que queramos preparar. Cuando el agua rompa a hervir, apagamos el fuego y dejamos reposar 5 minutos. Pasado este tiempo, colamos los granos de café y a disfrutar!

· Con cafetera de émbolo. Calentamos agua a 100 ºC y echamos en la cafetera de émbolo una cucharada sopera de café verde molido por cada taza que queramos preparar. A continuación vertemos el agua hirviendo y dejamos reposar aproximadamente 5 minutos. Una vez pasado este tiempo, bajamos el émbolo y servimos el café verde.

No hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

Café Verde