Vaso Árabe Grande 0,16

Los Vasos Árabe Grandes, son los característicos vasos de cristal típicos de los países árabes. Tienen una capacidad de 160 mililitros. Estos vasos se venden individualmente y en diferentes colores, Rojo, azul, amarillo, verde... Si dudas deja un comentario en tu pedido con el modelo que quieras.
Ideales para dar una apariencia más exótica a tus reuniones de té ;)

Más detalles

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,50 €

Nuestro producto Vaso Árabe Grande 0,16 es un pack de 3 vasos en 3 diferentes colores, rojo, azul y amarillo. Estos vasos de cristal tienen una decoración de estética árabe, con motivos de escudos heráldicos. Trae el exotismo árabe a tus reuniones para tomar el té.

Estos vasos tienen una capacidad de 160 mililitros.

Los países arabes son grandes consumidores de té desde hace mucho tiempo. Es una bebida que tienen como costumbre ofrecer a sus invitados, y existe un ritual muy típico en estos países. Dicho ritual consta de 3 pasos, primero se deberá ofrecer una infusión de té sin azúcar, de sabor intenso y amargo, para después seguir con otra infusión un poco mas suave al gusto, y esta vez con un poco de azúcar. Para acabar con otra infusión realizada con el mismo té ya de sabor ligero y acomparla con bastante azúcar. Para que esta última sea de un sabor dulce y sensual.

No hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

Vaso Árabe Grande 0,16